Ayuda a mama

Este blog nació para unir las dos pasiones, que sustenta mi vida: mi niña Lucía y mis creaciones handmade. Unirlas me permite disfrutar de mi vida en su totalidad: mientras Lucía está despierta estar a su lado es un regalo, un aprendizaje constante y cuando ella duerme mis agujas toman su puesto y teje que teje, me ayudan a poner cada cosa vivida en el lugar que tienen que ocupar para seguir adelante, para seguir maternando en una sociedad, que hace a las madres invisibles, ya que para poder acompañar a mi pequeña en estos momentos tan bonitos, en los que va poco a poco descubriendo el mundo que le rodea, me encuentro en período de excedencia, en el que no percibo ningun tipo de remuneración económica, por ello busco diferentes formas de financiación y que mejor que vender la cosas que hago. Por eso, si quieres ayudarnos en este proyecto de crianza respetuosa, que poco a poco va encontrado su lugar, te proponemos dos formas de hacerlo:
- hacer llegar este mensaje a personas que creas que les puede interesar,
- si tienes una tienda, poder ofrecerselo a tus clientes,
- y/o comprar el producto que te ofrecemos, a continuación,



Es un gorro para un bebe de 4 a 6 meses, hecho a mano, mediante la técnica de ganchillo, para el que se ha utilizado algodón orgánico "Rowan-Purelife", el cual se ha cultivado sin utilizar pesticidas o fertilizantes químicos, siguiendo una política de respeto medioambiental, su precio es de 12 euros (Vendido).
Recomendamos: lavar la prenda a mano y no superar los 40 grados; no utilizar lejía; no usar la secadora; no lavar en seco; y, planchar a una temperatura máxima de 110 grados.
Así mismo me gustaría dar las gracias a Lorena, la mama de un precioso niño, Álvaro, que nos regalo la maravillosa foto, que hemos adjuntado, gracias guapa, no sabes lo importante que ha sido para nosotr@s, que participes de este proyecto.
Si quieres más información, deja un comentario o escribenos a: agulletaillana@gmail.com

1 comentari:

  1. Hola. Llegué a tu blog por medio de otros, como suele pasar. Siempre voy al primer post para conocer un poco más de su "nacimiento" y leer el tuyo fue como si en cierta forma hablara de mi. Yo tengo una nena de 26 meses y estoy esperando mi segundo bebé para julio. La maternidad es toda una experiencia y no quiero renunciar a descubrir el mundo con los ojos de mis peques en una sociedad donde nos penaliza... Y busco otra manera de poder hacer las cosas donde realmente pueda conciliar la crianza con hacer lo que me gusta, sin aguantar malos rollos que ensombrezcan el camino...

    En fin, que éste es un tema que me apasiona junto con las manualidades varias y siempre presta encontrar por el camino personas que piensan como una ;-).

    ResponElimina

Blogging tips