Taller de Ganchillo

Está historia empezo hace un año y medio, más o menos, cuando buscando por internet clases de costura encontré a Lidia, en esos momentos empezaba mi embarazo y pensé que sería un buen momento para coserlé hago a mi bebe, nos escribimos e-mails, hablamos por teléfono pero por diferentes motivos relacionados con mi trabajo no llegamos a coincidir.Una vez había nacido Lucía, pasados unos meses, buscando por internet encontré clases de punto de media, que junto con mis ganas de aprender a coser, formaban y forman parte de mi lista de deseos pendientes. Así que me apunté a estas clases y un día coincidí con Lidia, ya que ella hace sus clases de costura en la misma tienda-taller, lugar donde poquito a poco se ha ido gestando la idea de hacer un curso de amigurumi, el cual se ha hecho realidad este sábado. El curso ha empezado con Rossana y Susana, las dos primeras alumnas. El curso se ha realizado en Starbucks, no hemos podido abrir la tienda y hemos improvisado, como ha dicho Rossana hemos sido un pequeño espéctaculo para la gente, que se tomaba un cafe, sobre todo, para grupos de abuelitas, que les ha hecho mucha gracia vernos crochetear. Os adjunto dos fotos, he disfrutado muchisimo las dos horitas, que hemos compartido. Muchas gracias a las dos, nos vemos el próximo sábado.
Si conocéis a alguien que pueda estar interesado/a, que me escriba un e-mail o me deje un comentario en esta entrada del blog y será un placer compartir un ratito tan lindo de aprendizaje como el de esta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Blogging tips