De todo corazón

En estos días de frío invierno, en los que estar en casa calentitos es un verdadero placer. Lucía está con gripe, así que aprovechamos que el tiempo no acompaña para ir a jugar al parque para hacer cosillas en casa, andamos liadas haciendo corazones. Mi idea era hacerlos y poder venderlos para San Valentín pero no se si me dará tiempo, igualmente disfruto muchiiiiiiisimo haciéndolos. Como podéis ver en la foto, el de color verde ha quedado un poco diferente, es lo bonito del handmade, que cada creación es diferente, única, como la persona que disfruta de ella. El patrón lo encontré busca que te busca por internet y buscando, buscando encontré un maravilloso blog de Amigurumis y patrones como el de los corazones. Desde aquí me gustaría darle las gracias a Rosa de http://amigurumis-pacios.blogspot.com/ por compartir este patrón, que ella también encontró mediante la red.

Si te das una vuelta por el blog verás que me encantan las letras, navegando por internet, cojo mi barquita y a remar...jijijijijijiji...he encontrado unas maravillosas letras hechas mediante la técnica handmade "yarn-wrapping" (envolver con lana una base sólida), via el blog de http://lastejeymaneje.blogspot.com/ Si quieres más información sobre está técnica, ver más fotos, visitar enlaces que nos proponen, visita el blog de "Las Teje y Maneje".
Blogging tips