Feliz 2011!!!

Os queremos desear un feliz, muy, muy feliz 2011 y que mejor, que empezar con un regalo. Por eso, en mi primera entrada, de este nuevo año, me gustaría compartir con todas las personas, que siguen este proyecto tejeril, el patrón de la letra "A".


Nos encantan las letras, las letras forman palabras, que sería de nosotros sin las palabras, no existirían los cuentos, ni las novelas, con lo que nos gusta leer, el mundo sin letras sería un mundo diferente.


PATRÓN: LETRA A

- Montar 30 puntos en una aguja del número 5: nosotras la hemos hecho con algodón ecológico doble; puedes utilizar la fibra que quieras para hacerla, teniendo en cuenta de que las medidas serán diferentes y, por tanto, el resultado también.
Este patrón te sirve tanto para tejer la letra en dos agujas como en ganchillo.
- Cada "X" del esquema, que he adjuntado, a continuación, representa un punto.

Deseo que disfrutéis tanto haciéndolo, como yo lo hice, era la primera vez que tejía con hilo doble. No hubiese sido posible sin la maravillosa ayuda de mi profesora de punto, Stephanie, a la que estoy muy agradecida. Está primera letra ha sido para mi pequeño milagro: mi hija Lucía. Ahora estoy con la letra "I".
Si te animas a tejer una, me encantaría que compartieses una foto del resultado. Si tienes cualquier duda, déja una comentario, estaré encantada de ayudarte.
No podía acabar este post sin compartir el maravilloso trabajo de Althea Crome, la tejedora que hizo posible el maravilloso vestuario de la película "Los mundos de Coraline"


1 comentari:

  1. Qué maravilla, me encantó el video. Le pasé el enlace a mi hermano a ver si le gusta.
    :)

    ResponElimina

Blogging tips