La pastoreta Bibi

Estoy trabajando en un vestido para Lucía, que espero tener acabado para el día de su cumple, cumple feliz, que es el 12 de febrero, para tejerlo estoy utilizando agujas circulares con las que me encanta tejer. Tenía muchas ganas de tejer algo con estas agujas, ya que siempre me habían interesado pero hasta ahora no había encontrado que crear, que tejer. Entre tanto, no me olvido de las letras, ahora estoy con la "I", letra que estoy tejiendo con algodón ecológico doble, de una maravilloso color azul, espero poder compartirla pronto.
Así mismo, entre tanto tricotar, he estado trabajando en esta pequeña "pastoreta": la pastoreta Bibi. Se llama Bibi como una gran amiga, que convivió un tiempo con nosotros, es mi forma de agradecerle todo aquello que compartimos.
"LA PASTORETA-BIBI" A LA VENTA:
Esta muñequita forma parte del proyecto "Ayuda a mama" por una crianza creativa y sostenible.
Si alguien está interesado en ella, la podéis comprar por 10 euros (más gastos de envío), déjame un comentario o enviamé un e-mail a: agulletaillana@gmail.com y será un placer hacertela llegar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Blogging tips