I de Pingüino

En estos días de sol y mucho parque con mi pequeña Lucía, también ha habido tiempo para ratitos de lectura compartida y de siestas tejeriles en forma de letra "I". El otro día estuvimos en la biblioteca (me encantan las bibliotecas, son lugares llenos de historias de todos los colores). En un día de poco sol, encontramos un maravilloso cuento, que compartir: 365 Pingüinos de la maravillosa editorial Kókinos. Si tenéis que regalar un cuento, os recomiendo está editorial, junto con kalandraka. Sus cuentos están llenos de vida, de miles de colores, de dibujos alucinantes, todo un mundo por descubrir.


En un primer momento, pensé hacer todas las letras del abecedario en tricot, hace un tiempo compartí con vosotros, mi primera letra, que fue la "A". Llevo unos días trabajando en la "I", mi ritmo tejeril utilizando las dos agujas es mucho más lento que en crochet, por eso, poco a poco, han ido apareciendo en casa la letra "I", que podéis ver en la foto, la "L", la "T" y la "C". A las que, poco a poco, os iré presentando. Por ahora, no tenemos ninguna a la venta, si estáis interesados en alguna de ellas, tanto en tricot como en crochet, no dudéis en poneros en contacto conmigo y estaré encantada de haceros aquella letra, que necesitéis.
No me gustaría acabar esta entrada sin compartir una maravillosa ilustración de Betania Zacarias, que he encontrado en el blog de http://molacoser.blogspot.com/
Blogging tips