Feliz Primavera

Un clásico de primavera: que mejor que unas bonitas flores de colores hechas de crochet.
Teníamos que aportar nuestro granito de arena familiar para adornar la sala de "l'espai familiar", al que vamos Lucía y yo los miércoles por la tarde. 
Buscando inspiración, me acorde que hace unos días, visitando el blog de las Las Teje y Maneje, el cual os recomiendo muchisimo, ví unas maravillosas flores de Ingthings. La abejita nos la hizo mi hermana Laura con un huevo kinder y unos limpiapipas, nos encantó, puso el toque final.
Ahora nos toca tejer unas para casa, nos encantan!!!

2 comentaris:

  1. haría una, si no estuviese segura de que mi gata la va a masticar entera :(
    Eso hizo con uno de mis peúcos...
    Es como yo, le gustan las cosas tejidas :)

    ResponElimina
  2. Te han quedado muy bonitas y alegres! La abejita super original, menuda imaginación tiene tu hermana.
    Me tienes que explicar lo del espai familiar...
    Un besito

    ResponElimina

Blogging tips