La Letra "C"


En estos ultimos días de invierno lluviosos en Barcelona, que mejor que poner en nuestras vidas palabras con letra C: corazón, cariño, calor, color...qué otras palabras se os ocurren??
Me gustaría dedicar este post y esta letra a María José García, la persona que durante 3 años ha acompañado a mamas y bebes de forma semanal mediante un grupo de apoyo a la lactancia materna en Sant Feliu de forma voluntaria. Que mejor que palabras como cariño, acompañamiento, calor, calostro...para agradecerle todo lo que ha hecho por ese vínculo maravilloso, que se crea cuando amamantas a tú bebe, es un momento mágico, delicado, dulce, que puede darte mucha, mucha felicidad pero en el que puedes encontrarte con muchas dudas, difíciles de responder por el entorno médico y familiar, que te rodea, así que mejor que una mujer, que ha pasado por lo mismo para ayudarte.  Ella fue una de las primeras personas, que conocí que amamanta a su bebita de forma prolongada, lo que me llevo a reflexionar sobre diferentes aspectos, que conforman está realidad, muchas veces cuestionada en nuestro entorno. Yo disfruto de la lactancia prolongada en estos momentos, Lucía sigue mamando a demanda día y noche, lo que me hace feliz, muy feliz. Gracias María José por todo, estoy segura que conocerte formo parte de mi feliz lactancia prolongada. Os adjunto su blog, ya que en él podéis encontrar muchisima información sobre lactancia: Santfeliu Lactancia Materna
El lunes en la clase de punto acabe la corona para mi pequeña Lucía, se la he puesto pero ella se la quita, todo lo que se le pone en la cabeza, se lo quita, así que como le queda un poco grande, la guardaré para dentro de un tiempo, como es de algodón ecológico, no hay problema, nos sirve para cualquier estación.
Buscando por internet, encontré está maravillosa foto, me encanta el turbante, es genial, os recomiendo muchisimo está página donde podéis comprar lana para hacer sus maravillosos patrones gratuitos, que nos ofrecen: http://www.pickles.no/ feliz semana!!!

2 comentaris:

  1. Otra letra preciosa, te lo digo siempre pero te lo vuelvo a decir, me encantan tus letras!!
    Más palabras bonitas con C: caricia, carita, compartir, conocer, compañia, ... Qué gran letra la C!

    ResponElimina
  2. Esta página de pickles es genial, yo también la recomendé. Tiene unos patrones chulísimos y tengo varios apuntados para hacer... Necesito muchas vidas para hacer toooodo lo que quiero hacer...

    ResponElimina

Blogging tips