La Letra "T"

Me gustan las letras, ya que gracias a que se unen unas con otras, tenemos las palabras, con las que hablamos, escribimos...por eso y por millones de motivos más, las sigo tejiendo; que mejor, que este fin de semana de lluvia en Barcelona para presentaros a mi letra "T" (las fotos son del domingo de la semana pasada, hacía sol...).
Como podéis ver en la foto, en uno de los ojos, los cuales puse después de haberla tejido y posteriomente cosido, se ve la silicona caliente, que use para pegarlo. Cuando trabajo en algún proyecto, nunca cierro la puerta a posibles modificaciones futuras, como en este caso, ya que mientras escribo estas líneas, mirando la foto, creo que le quedaría bien una linda boquita. La verdad es que la costura es una asignatura, que tengo pendiente, la cual espero pokito a poco ir descubriendo, ya que cuando creo mis muñecos, tengo dificultades, en aquellas partes que tengo que coser con hilo y aguja.
Ayer fue la primera quedada del club de punto de los lunes, no puede asistir, cosas de una mama y su maravillosa bebita de un año, cada día es una aventura, un aprendizaje compartido. Si queréis ver las fotos y la crónica, que ha escrito Nuria, os invito a que paséis por su blog: Desmadeja la madeja
Y mientras ellas tejían, Lucía y yo disfrutabamos de un maravillos cuento, que nos regalo Muntsa: El senyor de la son, ilustrado por Noemí Villamuza, al igual que el dibujo, que acompaña estas líneas, que pertenece a L'ull de l'agulla.

2 comentaris:

  1. Qué T más bonita! Me encantan tus letras!
    Estoy deseando tener esa H tan preciosa que me vas a tejer... Un beso enorme

    ResponElimina
  2. hola!!

    soy stephanie, si , si stephanie del yoga, justo nos hemos visto el viernes pasado, pues te encontré poque tenemos los mismos hobbies sin saberlo, tejer, coser, hecho a mano, que casualidad...
    besito, nos vemos

    ResponElimina

Blogging tips