Un vestido de mil colores


En el mes de octubre me plantee tejerle a Lucía un vestido para su cumple, cumple feliz. Hacerle un regalo handmade por su primer cumpleaños. Así que me puse a ello en mis clases de punto de los lunes. La verdad es que he tardado más de lo que pensé en un primer momento, unos cinco meses. Se ha tejido con mucho amor, punto por punto; ha sido un verdadero placer y el resultado, como podéis ver en la foto, es maravilloso, le queda genial. 
No quería acabar este post, sin compartir el maravilloso blog, que ha creado Nuria, una maravillosa tejedora, compañera de las clases de punto y alumna aventajada de mis clases de amigurumi: http://desmadejalamadeja.blogspot.com/

2 comentaris:

  1. Qué vestido más precioso!! Me encanta! Y Lucía está tan bonita con él, seguro que siente cuando lo lleva todo el cariño con el que su madre lo ha tejido.
    Te agradezco mucho tu post, qué ilusión me ha hecho! Eres una profesora magnifica además de una persona maravillosa.
    Muchos besitos,
    Núria

    ResponElimina
  2. Nuria gracias por el comentario, es el primero, estoy super contenta de haber arreglado lo de los comentarios, eres un solete, besitos!!!

    ResponElimina

Blogging tips