Desde la ventana

de casa veo miles de flores de colores, que caminan bajo las gotas de lluvia y que bailan al son, que marca el viento en estos días de Semana Santa en los que parece que el hivierno a vuelto unos días, por lo que aprovecho para acabar de tejer mis primeros calcetines, la experiencia está siendo maravillosa. La verdad es que al principio, la idea de tejer con cuatro agujas me daba un poco de miedo pero una vez que empiezas engancha, me encanta. Estoy utilizando la lana, que me sobro del vestido, que hice para el cumple, cumple feliz de la pequeña Lucía. La lana para calcetines Regia de Coats, es un lana fantástica para tejer, con unos colores maravillosos.
La foto ha sido extraída del blog de Kate Davies,
el cual adjunto en el párrafo siguiente
Navegando por Ravelry encontré este maravilloso jersey, el cual espero poder empezar a tejer en breve, es maravilloso, me encanta. Su creadora es Kate Davies, os recomiendo muchisimo su blog, donde encontraréis otros patrones para poder tejer geniales como el jersey de búhos con patrón para mamas y niños. Estos dos proyectos me tienen enamorada. http://needled.wordpress.com/
Y no quería acabar si presentaros mi última creación, que como tantas otras, empecé basándome en un patrón y acabé tejiendo libremente. Así que no creo que pueda tejer otro igual y eso me gusta, creo que ya lo he dicho en otras veces, crear a partir de algo creado, utilizar los recursos existentes para a partir de ellos dejar volar tú imaginaciçon. A este muñequito le he cosido cositas en fieltro, como podéis ver en la foto. El fieltro es un material, que es bastante agradable de trabajar, coserlo ya es otra cosa. La costura y yo tenemos una relación complicada. Aunque poco a poco voy descubriendo sus secretos, como la costura invisible, que me enseñó Lidia en la clase que hicé con ella de costura a mano. En principio, era un osito aunque cada vez que lo miro me recuerda más a un gatito, supongo que su papa era un oso y su mama una linda gatita. Así que creo que lo voy a bautizar con el nombre de "Goso". Felices días de vacaciones!!!

1 comentari:

  1. El jersei que has encontrado me encanta, es super dulce! Entonces con las cuatro agujas te manejas bien, pues me alegro mucho! Los calcetines son mi asignatura pendiente, ya me los enseñarás con esa lana que utilizabas seguro que son la mar de divertidos.
    Espero verte prontito!

    ResponElimina

Blogging tips