Días de verano

El viernes empecé un taller, que haré si todo va bien, de abril a junio, serán unas 8 sesiones, más o menos en el Casal de Prosperitat. El taller empezaba el viernes de la semana pasada, el casal necesita 8 personas para que el taller salga adelante y no se habían cubiertos las plazas necesarias, por eso, se ha retrasado una semana la fecha, así que si conocéis a alguien que pueda estar interesado, que se ponga en contacto conmigo; la sesiones son de 10 a 12h y el precio es de 42euros.  

Como se me comunico el jueves por la tarde, que el día de inicio del taller se retrasaba una semana, decidí ir al día siguiente, por si acaso había alguien, que se había apuntado y a quien no se le había comunicado el cambio. Al llegar me encontré con Cristina, la persona que nos acompaña a Lucía y a mi a l'espai familiar en la Masía de la Guinaueta, los miércoles por la tarde; junto con la mama de Aina (que fuerte, que fuerte, no me acuerdo de su nombre...).  También estaba por allí Tesi, mi profe de yoga, que no podía asistir, ya que estaba recuperando clases, así que decidimos empezar, ya que estabamos y mientras estabamos practicando cadeneta apareció por sorpresa Sandra y su niña Naia, que linda sorpresa, fue genial, al final, Sandra también se decidió a poner a practicar con el ganchillo y la lana, fue una mañana, un inicio de curso maravilloso, gracias a todas.
(He adjunto en este post una foto de el primer muñequito que hice, fue a tricot y no hubiese sido posible sin la ayuda de mi maravillosa abuela, que me enseñó a hacer punto bobo), feliz tarde de domingo.

1 comentari:

  1. Me alegro mucho que el primer dia de curso os lo pasarais tan bien, si pudiera seguro que me apuntaba porque eres una magnífica profe.

    Muchas gracias por felicitar a Hugo y por esa sorpresita que teneis preparada. Lucía y tú sois adorables....

    ResponElimina

Blogging tips