Pokito a poco

no es sólo una canción de Chambao, que me encanta, también es la manera que intento vivir cada día. 
He estado trabajando en el muñeco: el osito-gato, que espero poder compartir pronto. Aquí os dejo un adelanto, Lucía está comprobando que está todo en su sitio. Cuando acabé el reconocimiento, lo presentaremos en público ¿pasará el test-Lucía?
Estoy ubicandome en mi nuevo estudio, que ha pasado de ser parte de una habitación de casa, a ser toda la habitación, el proyecto crece y con él el espacio en el que se ubica.
Núria de Desmadeja la madeja me dejo el libro, que véis en la foto, en el que encontré algunos patrones interesantes, os lo recomiendo; patrones que pongo en mi lista de tareas pendientes, que crece y crece...
El sábado asistí a una clase maravillosa de costura a mano en L'Atelier con Lidia de Cosas Cosidas. Fue una sesión a la que le he puesto por nombre "coach-carft", ya que mi intención era profundizar en el mundo de la costura para poder aplicar lo aprendido en mis Amigurumis pero fue toda una sorpresa, que como dice el título de este post "pokito a poco" os lo iré contando.

1 comentari:

  1. Ya tengo ganas de que Lucía le haga el test al osito-gato y que lo presentéis en sociedad, seguro que es precioso... Lo poquito que se ve ya promete...

    También estoy intrigadísima por saber lo que hicisteis en clase de costura,que penita que no pude ir :-(

    Un abrazo enorme

    ResponElimina

Blogging tips