Seguimos con los cursos

El sábado de la semana pasada, mañana hará una semanita tuve curso en L'Atelier con Eva, con la que había hablado por e-mail, previamente; Janeth, que contacto conmigo con muchisimo interes por teléfono y facebook y Ana y Mariona, de las que nada sabía pero que fueron una maravillosa sorpresa, gracias a las cuatro por la clase, fue genial, me lo pasé super bien, espero y deseo que vosotras también os lo pasaráis bien, disfrutando de la compañía y de lo aprendido y que mejor que acabar con un maravilloso brownie de chocolate, que nos regalo Janeth, maravilloso. Muchas gracias a las cuatro por hacer de esa mañana de sábado, una mañana maravillosamente dulce, gracias!!!
Quería recuperar a este pequeño conejito, que tejía hace mucho tiempo. Mi idea era hacer conejito, siguiendo un patrón que encontré por internet pero una vez que me puse a crochetear, me deje llevar y punto a punto se fue construyendo, le fui dando vida con mis manos, improvisando, disfrutando. Me encanta construir algo a partir de algo construido, darle una nueva forma, que si los pones frente a frente no tienen nada que ver, cada uno es especial, es único (sobre todo, el mío ya que no se como lo hice, así que lo tengo complicado para repetirlo...jajajajajajajaja). Feliz Semana Santa!!!

1 comentari:

  1. Un precioso conejito nacido de tu intuición ganchitera, me encanta! Hemos estado algunos días sin coincidir en las clases, tengo ganas de verte! Me alegro que los cursos funcionen tan bien, te lo mereces!

    ResponElimina

Blogging tips