Un nuevo taller, un nuevo espacio

Hace unos días blogueando me encontré con una preciosa tienda, que buscaba personas para hacer talleres. Me puse en contacto con Mara, la persona que está al frente de este proyecto y quedamos para hoy. Cuando me he pasado después de mi clase de punto de media con Stephanie. Sigo liada con mi primer calcetín para Angel y con muchas ganas de empezar a tejer el "Vestido-Sandía" para que Lucía lo luzca lo antes posible.
Lucía disfrutando de la mona "homemade" que le hizo su mama
El encuentro con Mara de está mañana ha sido maravilloso, he disfrutado de una conversación sobre el DIY que hubiese alargado durante días. Hemos programado un taller para el 18 de junio de 17 a 19h, poco a poco, iré concretando detalles del taller. Os adjunto el blog de su maravillosa tienda para que podáis ver todo aquello que se cuece en ella: Ilovekutchi, pequeñas dosis de amor hechas a mano
Este es el maravilloso espacio donde haremos el taller

1 comentari:

  1. Qué sitio más bonito! Felicidades por otro taller, qué bien! A ver si te animas y haces uno de ganchillo avanzado, para hacer mantas sencillas y esas cosas... Yo me apunto seguro! Muchos besos

    ResponElimina

Blogging tips