Look primaveral

El jueves por la mañana estuve en All you knit is love una de mis tiendas favoritas de lana. Fui a comprar lana cotonet de color marrón y blanco para hacer un pez-manta en el taller de amigurumis, que hago los viernes en el casal de propseritat, al que te puedes apuntar en cualquier momento, somos poquitos y el precio es super económico, estaremos hasta junio, si te interesa enviamé un e-mail o déjame un comentario en este post y te enviaré la información necesaria.
http://lallana7.blogspot.com/
No había color marrón, así que compre otros colores, además del blanco. Así tengo una excusa para ir la próxima semana. Tenían una lana roja maravillosa, que espero encontrar el momento para poder tejerla; quiero tejer dos capuchas rojas, una para Lucía y otra para mí. En Ravelry podéis encontrar los dos patrones de forma gratuita, os adjuntos los enlaces correspondientes a continuación:
- caperucita roja niña: http://www.ravelry.com/patterns/library/little-red
http://www.cupcakesbarcelona.com/cafe.html
Cómo podéis ver en la foto he renovado el look de mi muñequita Lola (mi alter-ego de cuando estuve embarazada, en ella materialicé ese maravilloso momento de mi vida) con una linda margarita, que tejí ayer en Cupcakesbarcelona junto a una maravillosa cupcake de chocolate y coco y un cafe con leche de soja...uuuummmm. 
Look primaveral de mi muñequita (alter-ego) cuando estaba embarazada
Había quedado con Muntsa, hacía tiempo que no nos veíamos, le había comentado lo de las quedadas para tejer, que habíamos organizado con Stephanie, Núria de Desmadeja la madeja y Susana, a las cuales no he podido asistir. Así que nos quedaba pendiente, al final la pudimos hacer realidad y después de hablar sobre educación (las dos somos profes), ella me enseñó lo que había traído, sus maravillos hilos Freccia de Anchor de miles de colores y lo que había hecho con ellos. Entre las cositas que me enseñó, me encantó una flor, que había hecho, así que nos pusimos a ello. Yo nunca había tejido con agujas de ganchillo de toda la vida, con las que se hacen los tapetes, fue toda una experiencia, sobre todo, al principio. Fue genial, me encanto, fue la segunda flor, que he tejido. La primera la hicé siguiendo un tutorial de youtube, utilizando un lana gruesa. Cuando compre los hilos Freccia, la volveré hacer, así la llevaré a la próxima quedada.
Hemos quedado en vernos otros sábados para seguir tejiendo, le propuse hacer grannie y Muntsa me propuso hacer un cojín, así que ya tenemos proyecto juntas. Ahora me toca comprar hilos Freccia para hacer mi primer cojín de Grannie Squares. Fue una experiencia maravillosa, un intercambio de saberes compartidos. Muchisimas gracias Muntsa, fue una mañana de sábado creativa, dulce, positiva, maravillosa. Si quieres apuntarte a este proyecto tejeril, déjame un comentario en este post y cuando organizemos la próxima quedada, te hago llegar la dirección, la hora y el material que necesitas. También puede apuntarse cualquier persona, que quiera tejer en compañía. Feliz semana!!!

4 comentaris:

  1. Hola Vanesa! Mil gracias por la H es tan preciosa...Y la etiquetita y los ojitos y todo...que nos ha encantado y el peque y yo te lo agradecemos mucho. Veras en mi nuevo post que le hemos puesto nombre y que la cuidaremos muy bien.
    Avísame en la proxima quedada me encantaría ir.
    Feliz semana!

    ResponElimina
  2. Hola!!!
    me gusta mucho el look primaveral de tu muñequita,
    pero como tienes el tiempo de hacer todo esto, me tienes que explicar, no duermes durante la noche?
    o tus agujas funcionan solas?ji,ji
    Dime la próxima quedada si puedo me encantaría.
    Besito

    ResponElimina
  3. Esa tienda tiene una pinta estupenda, me voy a verla.
    Suerte con tus clases, son muy agradecidas.

    ResponElimina
  4. Guapi! Muchas gracias por tus felicitaciones! El curso de Misako es el 21 de mayo de 17 a 20 en Ilovekutchi, porqué no te apuntas y vamos juntas?
    Besitos

    ResponElimina

Blogging tips