Una bolsita de la merienda

para mi pequeña Lucía. Me gustan las cosas hechas a mano con cariño, con amor, con tiempo, pensando en la persona que la disfrutará, por eso, la primera bolsa de la merienda para mi pequeña, la tenía que hacer su mama, yo misma.
http://knittaporfavor.wordpress.com/ me encantan las letras,
un blog genial, que me tiene enamorada...jajajajajajajaja
Empece a trabajar en está bolsita de merienda cuando estaba embarazada. Utilicé un dibujo que encontré en internet, dibujar siempre ha sido una dificultad para mi o eso siento, cada vez que lo intento o me pongo a ello; cuando iba al colegio era de las cosas, que más se hacía y se valoraba en las clases de expresión plástica, si no eras buena dibujando, no eras creativa; no se si era ese el mensaje que se nos transmitía o el que yo entendí pero lo que si se es que a día de hoy todavía tengo esa sensación cuando intento dibujar algo, una sensación extraña.
"Algo con lo que nadie había contando" de Marit Törnqvist
No se quien es el autor/a del dibujo, que he utilizado para ilustrar nuestra bolsa de la merienda, no voy a hacer un uso comercial de él, si crees que no debería colgar esta foto, por favor, ponte en contacto conmigo y la quitaré, así mismo te pido disculpas. La propiedad intelectual/creativa es algo que respeto mucho, por eso, llevo tiempo pensando si compartir o no esta foto. Al final, me he decidido a hacerlo, ya que como he dicho antes no se ha hecho ni se hará en ningún momento un uso comercial de esta imagen.
He utilizado lana para dibujar los contornos del dibujo y pintura de tela para darle color.
http://molacoser.blogspot.com/
Visitando el blog Mola coser me encontré con está maravillosa iniciativa de responsabilidad común hacia la compra de ropa. Os recomiendo mucho su lectura y os animo a hacer la mayor difusión, que podáis. La mayoría de las tiendas de ropa nos ofrecen ropa, que esconde una realidad injusta hacia las personas, que la fabrican; una de las múltiples formas en que podemos ayudar a este proyecto es no comprar ropa a aquellas marcas, que no respetan los derechos humanos de sus trabajadores/as. Me gusta tejer la ropa de las personas, que quiero, por que es mi forma de protestar contra aquellas marcas, que no respetan la declaración de los derechos humanos. Cada uno debe de buscar su forma de protestar contra está realidad, que nos pretende vestir. ¿Cuál es la tuya?

2 comentaris:

  1. Qué bolsita de merienda tan entrañable! Son de esas cosas que le gustará tener cuando sea mayor para recordar su maravillosa niñez...
    Un beso para las dos

    ResponElimina
  2. Hola! Yo también había visto esta imagen de los derechos en la industria d ela moda y me parece una maravilla y una muy buena iniciativa. Tenemos que empezar a ser un poco más críticos y responsables con todo lo que nos rodea y no pasar de ello como si tuviéramos los ojos cerrados.
    Buf! Ya me enrollo! Nada, que muchas gracias por visitar nuestro blog y dejar un comentario!

    Las Teje y Maneje

    ResponElimina

Blogging tips