Una bonita flor

me ha ayudado a darle mi toque personal a estas maravillosas manoletinas; el patrón de las cuales, al igual que las lanas, lo compré en Ifil 
Como podéis ver en la foto falta la otra manoletina, la cual tengo que acabar de tejer; es lo que tiene tener varios proyectos empezados y muchos más tejidos en la imaginación...jajajajajajajaja.
                 
Estoy tejiendo:
- mis primeros calcetines, los cuales regalaré al papa de mi pequeña Lucía,
- el gorro, que llevará mi maravillosa sobrina Daniela cuando nazca,
- un vestido de algodón para que Lucía lo luzca este verano, morenita, morenita, es el vestido Sandía,
- y, mis primeras pulseras a crochet, he hecho una amarilla, otra rosa y una azul, las cuales se abrochan con un bonito pequeño botón, me encantan.
Feliz jueves!!!
En la foto podéis ver las pulseras azul y rosa (gracias Nuri por la foto).

2 comentaris:

  1. Son unas manoletinas preciosisimas, ya me explicaras un poco como las has hecho porque me encantaría hacerle unas al peque. Tienen que estar monísimos con ellas puestas.
    Vuestra foto del parque muy bonita, y las pulseras no las puedo apreciar muy bien pero ya me encantan. A ver si te animas y haces un taller de hacer pulseras y nos enseñas, yo me apunto seguro, okis??

    Un besazo enorme!Espero que nos veamos prontito...

    ResponElimina
  2. Además de bonitas, tienen pinta de muy cómodas

    ResponElimina

Blogging tips