Un sábado para recordar

Hoy he empezado el día con una maravillosa exposición de las creaciones, que mis alumnas del casal de prosperitat han hecho durante el curso, que hemos realizado durante tres meses, los viernes por la mañana de 10 a 12h y que acabo ayer.
En está foto podéis ver los muñequitos que ha hecho Silvia, os adjunto su blog para que vayáis descubriendo sus nuevas creaciones: Ganxet i silicona (gracias Silvia por acompañarme está mañana en la expoción!!!).

Por la tarde, he hecho el curso en Ilovekutchi-shop, dos horas intensas de ganchillo freestyle, muchas gracias a las seis por asistir, espero y deseo que hayáis disfrutado tanto como yo lo he hecho y ya sabéis que estoy aquí para resolverós cualquier duda y gracias a Mara por organizarlo todo. Si queréis ver más foto, visitad el blog de la maravillosa tienda de Mara.

Y qué mejor que acabar el día con un maravilloso regalo, mi hermana Ana me ha regalado el libro: Una nueva maternidad. Reflexiones de mujeres en la Red, en el que participa una persona maravillosa, a la que conocí gracias a ella, con una dedicatoria que me ha hecho pensar en que cada cosa tiene su momento, cada momento tiene su tiempo y que cada tiempo tiene su lugar y sobre todo que las cosas bonitas que has parido no tienen ni tiempo, ni lugar, ni espacio sino piel, teta, besos, pasitos, risas...feliz fin de semana, me voy al balcón a leerlo, que ganas!!!

3 comentaris:

  1. Con prólogo de Rosa Jové, interesante! Me gusta mucho. Ya me dirás qué tal está para hacerme con él. La verdad que éste de la maternidad, la lactancia materna y relacionado son temas que me encantan. Cómo te cambia la perspectiva cuando eres madre!, no porque pensara de forma contraria, sino porque caí en la cuenta de muuuuchas cosas, y creo que hay otra manera de criar, me creé mi propia opinión y la cantidad de aspectos que nos perdemos cuando nos dejamos llevar. Descubrí un mundo nuevo y hermoso. Besos
    PD: Por cierto, quería preguntarte cómo poner el enlace de la lectura que estás leyendo, que no lo encuentro en blogger, por si me puedes pasar el enlace o cómo hacerlo. Gracias

    ResponElimina
  2. Hola Vanessa!estuve ayer en el curso de IloveKutchi y disfruté muchísimo! ahora me queda practicar mucho y mucho... gracias por tu clase y por ofrecerte para resolver las dudas... seguro que nos iran saliendo!
    Y felicidades por tu blog.... me encanta!!

    ResponElimina
  3. Guapa, me alegro que hayas tenido un sabado tan agitado como el de hoy, y hayas disfrutado... Y tus alumnas lo que han avanzado en nada de tiempo y yo te tengo cada día a mi lado y soy inacapaz de aprender, pero todo se andara, jejejje... suerte y que tengas mas días así... besitos

    ResponElimina

Blogging tips