Seguimos con el calorcito

con los ritmos lentos, pausados, disfrutando todo lo que podemos del aire libre. Hemos estado unos días de camping en el Montseny. Nuestra pequeña a disfrutado muchisimo y nosotros con ella, de verla tan feliz corre que te corre.

Sigo trabajando en el vestido-sandía, que no podré tener terminado para este verano como era mi idea, después de intentarlo con un patrón propio, como el primero que hicé. He encontrado otro patrón, que es en el que estoy trabajando. Como está en inglés voy poquito a poco, haciendo la traducción gracias a la ayuda de mi maravillosa profe de punto Stephanie (eternamente agradecida).
Tengo pendiente acabar las dos pares de zapatillas de estar por casa, que tengo empezadas: unas de punto y otras de ganchillo; espero poder acabarlas antes de que llegue el frio.
He acabado los calcetines para mi pareja, me ha encantado hacer calcetines, ya tengo preparados los ovillos para hacer unos para mí y otros para mi pequeño tesoro, enganchan.
Os acordáis de la pastoreta bibi, he estado trabajando en un cambio de look. Estoy muy contenta con el resultado, sobre todo, con el pelo, es a lo que he dedicado más tiempo. He disfrutado mucho con este nuevo look.

Ahora estamos en casa con lo que aprovecho para cocinar cosas ricas, ricas, mientras ella juega, os recomiendo muchisimo unas bueniiisimas albóndigas de garbanzos y pistacho que disfrutamos con dos salsas: hummus y una salsa de tomate crudivegana.  Feliz semana!!!

2 comentaris:

  1. Me alegra que lo esteis pasando tan bien! La pastoreta es muy chula! A mi también me gusta su pelo! Besos y ha seguir disfrutando!

    ResponElimina
  2. Que pastoreta tan bonita has hecho y como me gusta la imagen familiar disfrutando del verano en plena naturaleza.
    Un beso

    ResponElimina

Blogging tips