Juguetes hechos en casa

Una de las cosas que más me gusta tejer es poder hacer juguetes para Lucía. Estas navidades le regalaremos entre toda la familia una cocinita de madera y que mejor que poder tener maravillosos dulces hechos en casa por mama.
Este fin de semana di un curso el sábado por la mañana en Hey caribou a tres chicas maravillosas, todas fueran super aplicadas, un gustazo, espero y deseo que los disfrutasen tanto como yo.
El próximo curso de iniciación al amigurumi será en I love kutchi, me encanta hacer cursos, donde además haré uno de bufandas de punto de media y otro de repostería de ganchillo...uuuuummm. También estoy preparando nuevos cursos para Hey caribou, que pronto publicaré.
También tengo muchas ganas de volver a mis clases de punto de media, este año serán los viernes en vez de los lunes y de dos horas haremos una y media. Si todo va bien y espero que así sea empezaremos este viernes...siiiiiiiiiiiiii
Sigo tejiendo:
- en punto de media: el vestido-sandía y un nuevo par de calcetines para mi (ya tengo uno casi acabado) y ,
- en ganchillo: un juguete para Lucía y una chal freestyle con una lana, que me regalo una amiga y que no sabía que hacer con ella (ya veremos a ver que sale...nunca se sabe...sorpresa).
El viernes estuve en All you knit is love, compre unas maravillosas lanas de color rosa pálido, mi idea era hacer una bufanda XXL en ganchillo pero después de unas cuantas pruebas, no he quedado contenta con el resultado, por eso, la he desecho y haré un cuello calentito, calentito, he encontrado estos dos patrones: este y este, creo que haré el primero, el de color blanco, cual os gusta más??? Es un regalo para un persona muy especial, espero que me de tiempo. Feliz semana que empieza dentro de un ratito (disfrutad ese ratito).

5 comentaris:

  1. Me alegra que el curso fuera bien!!! He estado viendo los cuellos y me gustan los dos, pero creo que si tengo que elegir me quedo con el blanco, és muy ponible y con una lana bonita y suave quedará genial!!!! Feliz semana! Besos.

    ResponElimina
  2. Me encantan tus juguetes tejidos, no sabía que dieses cursos!
    Deben ser muy buenos :)
    Los cuellos son lindos pero yo le tengo ganas a uno que vi en ravelry y que hace poco salio en
    http://damelalata.blogspot.com/
    Se ve fácil y se hace con lana gordita también.

    ResponElimina
  3. Hola Vanesa! Parece que ya queda pouito para vernos, bieeeennn!! Me encantan los juguetes que le has hecho a Lucía, que suerte tiene de tener una mami con esas manos que crean cosas tan bonitas!! Te quiero pedir el favor de que me envies el patrón del donut me gustaría hacerle uno a Hugo que creo que le gustaría mucho(he buscado el patrón por internet y solo salen los diagramas circulares pero no consigo entenderlos :-(). Él tambien tiene unas ollitas y algunos alimentos y le encanta jugar con ellos.
    Sobre el cuello me gustan los dos pero si tengo que elegir me quedo con el primero, es muy chulo, si lo haces en clase podríamos hacer un tejijuntas, siiiiiii... Un beso enorme

    ResponElimina
  4. Me gustan tus cositas. Yo tengo ganas de hacer verduras y frutas para que jueguen Olaya e Iyán. Lo que voy a hacer es un vestido para la peque, improvisaré un poco el patrón. cómo lo llevas? Bechos

    ResponElimina
  5. Por cierto, en el libro de flores viene cómo hacer girasoles a ganchillo y a punto

    ResponElimina

Blogging tips