Marrón, amarillo, rojo

me encantan los colores del otoño. Una vez, disfrutado intensamente del verano, del calor, cuando llega el otoño con sus maravillosos colores, que todo lo cubren, se despiertan nuevas sensaciones, nuevos sabores en el paladar, nuevos tactos en la ropa, en nuestros pies.
 
El sábado de la semana pasada hice en un taller en Hey Caribou, del cual ya hablé en el post anterior. Ahora quería compartir con vosotras las fotos, que hizo Ariadna, una de las personas que lleva este maravilloso proyecto creativo, el cual os recomiendo muchiiiiisimo.
Estas semanas no he tenido mucho tiempo de tejer, llevar de forma consciente y adaptandote a cada niño y niña de los 25 que tengo, me supone más horas de las que dispongo cuando estoy en el colegio. Estoy muy contenta con la vuelta, es todo un reto para mi, hacer un trabajo que no había hecho hasta ahora, ya que ser tutora no es mi especialidad, yo soy profesora de educación especial en escuelas ordinarias. Mi trabajo consistía en ayudar a la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales en entornos ordinarios (creo que ya hable de esto...).
Lo que si he tenido tiempo (cuando Lucía duerme) es de disfrutar de otros maravillosos blogs, de los cuales os recomiendo:
- Receta de yogurt de Mientras duerme mi monstruito
- Tutorial de coser a máquina para principiantes: Bolsa de Desmadeja la madeja
- Coronas de cumpleaños de fieltro de 3macarrons
- Patrón para hacer una super hamburguesa de ganchillo de Home school blogger (Via Las teje y maneje)
- y, un maravilloso móbil de otoño de Rhythm of the home
Feliz otoño!!!


6 comentaris:

  1. Gracias por las recomendaciones!!! Feliz comienzo de semana!!
    Un beso.

    ResponElimina
  2. Quina casualitat, compartim feina, a part d'afició a la llana!

    ResponElimina
  3. Gracias por el enlace a mi blog! Pero más que nada te escribo porque me dejaste con ganas de la receta para cereales caseritos!! Quiero el dato urgentemente, que cada vez que veo la cantidad de azúcar que traen los comprados me da cosita...
    :S
    Gracias de nuevo :)

    ResponElimina
  4. Me encanta el otoño y sus colores también a mi. El monte se pone precioso con increíbles tonalidades. Me gustan las recomendaciones (algunas ya las conocía) y me apunto el blog Rhythm of the Home. bechos

    ResponElimina
  5. Guapa! Muchas gracias por la mención! Me alegro mucho de que tu incorporación haya sido tan buena. Tambien me alegro de que fueran muy bien las clases, las fotos son muy chulas, parece un sitio estupendo y tuviste a un alumno de excepción, hay que ver lo jovencitos que empiezan ahora...

    ResponElimina
  6. ¡que suerte tener un bebe tan bueno y tranquilo! yo nunca pude ir a ninguna parte con ellos eran igual que miguel el travieso

    ResponElimina

Blogging tips