Tornarem a l'escola

que ja deu estar trista tota sola...(Volvemos a la escuela, que ya tiene que estar trista toda sola...) Como dicen los maravillosos versos de Miquel Marti i Pol hemos vuelto al cole (después de casi dos años, ya que en noviembre de 2009 me dieron la baja por ser población susceptible de contagio de la Gripe-A, después disfrute de la baja maternal y el resto una excedencia). Ahora me he reincorporado, ya que mi pequeño milagro por las mañanas se queda con su papa en la cama dormida cuando me voy (no siempre...jajajajajajaja...cuando aprovecho para compartir con ella un zumo de manzana, zanahoria y jengibre recién hecho, me gusta más a mi que a ella...bueniiiiiiisimo). Quería hacer 10 horas pero por diferentes motivos burocráticos haré 20, así que trabajaré por las mañanas y estaré en casita por las tardes, cuando mi pareja se va a trabajar, así que nuestro tesoro, pasa un ratito del día con cada uno de sus papas, comemos los tres juntos.
He estado trabajando en la letra "U", que era la que me faltaba para formar el nombre de mi niña: L, C, I, A, así que ahora en su espacio de juego le he colgado las letras que forman su nombre. Haré una foto para que las veáis como quedan. Estoy muy contenta con esta última letra en la que he trabajado, le he incorporado boca, cosa que no había hecho hasta ahora, ya que me resulta complicado coser encima del ganchillo de forma que quede bonito, me gusta mucho como ha quedado. Ahora Lucía puede jugar con las letras que dan forma a su nombre. Feliz fin de semana a todos!!!

4 comentaris:

  1. La vuelta al cole nos trae a todas las mamás de cabeza!!! Eres maestra?? No lo sabia, que estrés con tando niño..jajaja!!!! La letra es muy chula, me gusta la carita que le has puesto!! Besos.

    ResponElimina
  2. Tus letras cada vez son más bonitas y mira que ya lo eran antes... Muchos ánimos para tu vuelta! Lucía estará muy bien, por la mañanita con su papi y por la tarde con su mami, genial que lo podáis combinar de esta manera.
    Yo tambien tengo ganas de las clases de Stephanie pero este año lo tendré un poco complicado para ir, a ver si lo puedo arreglar...
    Un besazo enorme para los tres!

    ResponElimina
  3. Tienes razón, te tengo olvidada, pero es q tengo poco tiempo, no medejan el ordenador y esta semana apenas paré en casa... A ver si te cuento con más tranquilidad. Que tengas buen retorno y no os resulte traumático. Me gusta la letra, ahora toca un post con el nombre completo. Bechos

    ResponElimina
  4. Mucha suerte con el retorno al trabajo!
    Suerte que pueden compartir tanto con tu nena, en mi mostra se nota mucho eso con respecto de otros niños. Una infancia con papis es muy bonita, pero no hay que olvidar que necesita de otros niños para jugar.

    Hermosa la letra, debo decir que me gustan muchísimo más a crochet que cosidas con tela!!!
    Ahi voy a agregar lo que recomendaste para la biblioteca, si tienes algún otro libro me dices y lo ponemos.
    Besitos

    ResponElimina

Blogging tips