Ojala fuera sábado

Ayer disfrute de la maravillosa compañía de 4 super alumnas, Samantha repetía curso conmigo, hizo el de iniciación de amigurumi y ayer vino a aprender punto de media, se quedo mucho más contenta, ya que pudo ver los resultados, aprendió punto derecho y punto revés, como el resto de las otras 3 alumnas. Fue mi primer curso de punto de media.
En casa seguimos poniéndole color otoñal, recogiendo elementos que nos regala la naturaleza e integrándolos en nuestro día a día. Lo hemos colgado en el recibidor de casa, así que cuando salimos y entramos, nosotros y las personas que vienen a compartir un ratito con nosotros disfrutan de él.
En mis agujas sigue el vestido de sandía, el viernes en la clase de punto con Stephanie, cambiamos el patrón, ya que no acababamos de entender con el que estabamos trabajando y era para una niña de 2 años y al paso que voy creo que lo necesitaremos más grande...jajajajajajajajaja, así que ahora lo tejo para 4 años, así tengo más tiempo, dos años, espero y deseo que sea suficiente. También tengo un calcetín pendiente de acabar y de empezar el otro y, por último, uno que me hace mucha ilusión: http://www.ravelry.com/patterns/library/milo-3
En la cocina, hemos disfrutado de estas recetas, que os recomendamos mucho:
- y ahora en el horno tenemos: pastel de espinaca y quinoa, ya os contaré que rico, riquisimo que está, mañana lo disfrutemos.
Feliz semana de lanas, ollas, abracitos, creatividad y mucho, mucho amor!!!

4 comentaris:

  1. ese patrón me gusta mucho y las recetas tienen una pinta bárbara... Difruta de este otoño extraño, a mi es la estación que más me gusta. Bechos

    ResponElimina
  2. Que bonito el tema de los cursos!! Yo disfrutaria muchísimo enseñando lo poco que sé!! Imagino que tú también!!
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Veo que Lucía está abriendo los frasquitos de pintura con la boca! jajaj, mi mostra lo hizo una vez y cuando vio lo que pasaba no lo intentó más.
    ;)
    Muy bonito el curso, espero que lo puedas repetir.

    ResponElimina
  4. ay, Vanessa! estoy tan contenta con lo que aprendí el sábado! que ahora ya no puedo parar de tejer mi bufanda, je,je! lo único... que esta semana tengo que planearme una escapada a Bcn a por más lana, que he terminado el ovillo!
    PD: y no hubiera dicho que es tu primer curso de punto... eres muy buena "profe"!!!

    ResponElimina

Blogging tips