Un regalo handmade

Hace unos días fue el cumple, cumple feliz de mi hermana Ana, así que en casa nos pusimos manos a la lana, nunca mejor dicho, para hacerle un regalo handmade. Así que nos fuimos a All you knit is love para dejarnos seducir por una maravillosa lana.
Lucía abriendo el regalo...jajajajajajaja
La lana escogida fue DROPS POLARIS en un maravilloso color rosa palo, con la que tejimos un maravilloso cuello con unas super agujas del 15mm. Es la primera vez que he usado unas agujas tan grandes, con lo que descubrí que no existen del 13mm, ni de 14mm, ya que primero hice una prueba con las de 12mm pero quedaba muy tupido/compacto, no se muy bien como describirlo. Con las del 15mm, que son las que recomienda el fabricante, quedo más esponjoso, como una nube.
Nos fuimos a merendar churros con chocolate para celebrarlo. Fue una tarde genial, muchisimas gracias tita Ana por dejarnos compartir contigo un día tan especial.
El cuello lo tejí en las clases de tricot de los viernes por la tarde, que ganas tenía de volver a esas reuniones tejeriles. Me encantan, es un ratito muy, muy especial. En septiembre ha hecho un año, que empecé a ir a clase con Stephanie, nuestra super profe de punto, si vives en Barcelona o cerquita y no sabes que hacer los viernes por la tarde de 18:30 a 20h y te gusta tejer en compañía, te recomiendo muchisimo sus clases. Feliz miércoles!!!

10 comentaris:

  1. Felicidades a toda la familia ! Y en especial a la tita Ana por su cumple!

    ResponElimina
  2. jajaj, a mi hija también le encanta abrir los regalos de todos!
    Gracias por el super comentario, yo pensaba que había escrito mucho pero las respuestas que tuve me superaron.
    :)

    ResponElimina
  3. Gracias por tus acertados y esperados comentarios ;-). Ese cuello se ve bien abrigadito y sobre todo amoroso. ¿La rubia es tu peque? Besotes

    ResponElimina
  4. Es un cuello precioso, super cálido seguro!!! A la peque se ve que le ha encantado!!!
    Seguro que a la cumpleañera también!
    Besos.

    ResponElimina
  5. preciosa, y con esas coletas en to lo alto, jaja, de lo más simpática. Lo de abrir los regalos de los demás tiene mucho poder de atracción. En cuanto al tema de menduca... Es que da para mucho

    ResponElimina
  6. Yo que tuve el enorme placer de probarmelo he de confirmar que era super amoroso además de precioso.

    La peque está guapísima en las fotos, como les gustan abrir los regalos... Esas caritas ilusionadas y expectantes :-)

    Sobre las clases, estoy totalmente deacuerdo contigo, me encantan, me encanta poder pasar ese ratito con vosotras....

    ResponElimina
  7. Hola de nuevo!! Te acabo de eviar un privado! Ya me dirás que tal!
    Besos.

    ResponElimina
  8. Hola Petita Teixidora!

    També tens un blog molt bonic! :-) Felicitats!
    Sobre on pots aconseguir la pintura florescent pels ulls dels mussolets de suro, et diré que la vaig trobar a una drogueria del poble, però també se que a Leroy Merlin la venien... O has probat a Abbacus? Potser la tenen...
    Espero que tinguis sort!

    Una abraçada!
    Cristina
    http://manualscanigo.blogspot.com/
    PD A veure si veiem els mussolets que feu! Ens agradaria molt! ;-)

    ResponElimina
  9. La llana sembla una passada!!! Quina sort la tieta!

    ResponElimina

Blogging tips