Fotos del Taller

de Amigurumi del 1 de Octubre en I love kutchi-shop (más vale tarde que nunca...jijijijiijijijij).

Disfrutamos de un maravilloso bizcocho que hizo Mara, buuuuuuuuuuuuenisimo.
Me encanta hacer talleres, disfruto muchisimo enseñando lo que yo voy aprendiendo, poquito a poco, en casa mientras disfruto tejiendo.
Hace unos días descubrí una forma super interesante de disminuir, que es la que ahora enseño en los talleres, queda mucho mejor que tejer dos puntos juntos, que es como lo hacía antes, si clickáis en Disminución, lo podréis ver, si alguien se anima a probarlo, ya me contará.
Si éstáis por Barcelona, este fin de semana podéis asistir a "La Fira de Creativa", yo iré mañana. Feliz fin de semana!!!

6 comentaris:

  1. Que chulos tus talleres, estoy pensando en organizar uno...!!
    Yo ya disminuia así los puntos, es mucho más facil y queda mejor!

    Un beso.

    ResponElimina
  2. Ajj!
    Yo fui ayer al Creativa! Nos hubiésemos visto...
    Muchas telas y pocas lanas a mi gusto... No es que no me comprase telas, jejejej.
    Fuimos con la duendecita, nuestra primera salida lejos solitas. Una porquería las estaciones de metro sin ascensor por lo cierto. :S
    Besos, lindas las fotos del taller

    ResponElimina
  3. Qué chulas las fotos, viendo estas fotos se lo bien que nos lo vamos a pasar en el de letras.
    Lo de los grannies, siiiiiii, nos apuntamos para el sábado, yo ya he enviado el mail para apuntarme, tú tambien?? Un besitooooo
    Vanesa ya tengo las agujas para las dos.... Bieeeennn!

    ResponElimina
  4. genial el tallet, ¿no? A ver si puedo ver tranquilamente lo de la disminución. Besotes

    ResponElimina
  5. Acabo de descobrir el teu blog... M'encanta!! i em sento taaaaaaaaaan identificada... he deixat de treballar per cuidar els pekes, amb qui dormo... i per sobreviure dono classes de mitja en un lloc i altre... portem vides paral·leles!!

    ResponElimina
  6. Gracias por el dato, ya buscare el ruibarbo en la boquería!
    Y me encantaría unirme a vuestras clases de tejido, pero no sé si es algo pago o no, te paso mi mail y así quedamos. Además yo tendría que ir con la bebé, creo que eso puede ser para problemas :S
    menduca@gmail.com
    Besos

    ResponElimina

Blogging tips