El tió

ya ha paso, que bien lo pasamos dándole con el palo al ritmo de su canción. A Lucía le cagó entre muchas chocolatinas y golosinas, este maravilloso cuento, el cual os recomiendo muchisimo, es genial, super original y ahora podéis encontrar está edición con los sonidos de las cacas...jajajajajajaja.


Este año Lucía a participado un pokito más de la tradición del tio. Aunque una de las cosas, que nos ha sido más complicada, es hacerle entender que teníamos que darle de comer los días previos. En estos momentos ella está autoafirmando su yo, ya le queda poquito para cumplir los dos años, así que pokito a poko nuestros cuerpos que durante este tiempo han sido uno, se están separando, toda una experiencia con "mio, yo, no..."

Feliz jueves!!!

5 comentaris:

  1. Ainsssssssss...la independencia, solo acaba da empezar,ve preparándote..jajaja!
    Feliz Año Nuevo!
    Besos.

    ResponElimina
  2. El sastrecillo lo que no entendia era porque no cagaba los dias posteriores y queria seguir dandole de comer las siguientes noches... Es bonito ver como asumen poquito a poco esa independencia y para las mamis a veces es un poco dificil comprenderlo y saberles ofrecer la guia pero tambien ofrecer el espacio q necesitan para construir su yo. Siempre preguntandonos si lo estaremos haciendo bien o no... Se trata de un aprender juntos, es maravilloso.

    ResponElimina
  3. jaja, YO no entendía cómo era esa tradición el la cual se le daba de comer a un tronco las sobras de la comida y terminaba cagando chocolates (después de pegarle con un palo).
    A la mostra no se lo explicamos porque la verdad no le hemos agarrado el punto, pero ya el año que viene lo haremos, estemos donde estemos.
    :)
    Feliz año nuevo, ya veremos el tejijuntas después de estas ffechas.

    ResponElimina
  4. Ainss, que se nos hacen mayores, sniff... El libro no recuerdo dónde lo vi, pero me hizo mucha gracia, que soy yo muy escatológica, jaja. Feliz cambio de año y vamos viendo el chal... es difícil decantarse por uno sólo

    ResponElimina
  5. No había reconocido la tela del banner!jjejeje
    me gusta, se aprovecha todo.
    :)

    ResponElimina

Blogging tips