Feliz Navidad

Que mejor que aprovechar este bonito momento de la siesta de mi pequeño milagro para hacer mis primeros grannys (que ilu, que ganas tenía...), antes de que empezemos a preparalo todo para la cena de esta noche.
Mientras hago mis primeros grannys, de los que espero poder hacer una manta para nuestra cama, donde dormimos los tres, que nos mantenga calentitos en estos días de frio (y si no es este invierno pues el próximo...), trabajo en el patrón, que utilicé para hacer el vestido de sandía, (el eterno vestido de sandía), del que no me ha gustado el resultado y, por eso, lo estoy volviento a hacer madejas, no estaba contenta con el resultado. Compré otras lanas, el domingo de la semana pasada en All you knit is love, os he dicho alguna vez que me gusta esta tienda, creo que no...jijijijijijijijiji. Las lanas escogidas son dos madejas de color azul y otras dos, que cambian de color, son unas maravillosas lanas superlavables. Mi idea es hacerle con ellas otro vestido a Lucía para regalarselo el día de su cumpleaños, como ya hicé en su primer cumpleaños.
Os deseo una muy pero que muy feliz navidad, nosotros haremos cagar el tio, que ganas tengo de verle la carita a Lucía cuando levanté la mantita y encuentre que el tió ha cagado algo...jajajajajajajajajajaja.

5 comentaris:

  1. Feliz Navidad! Que la cena salga estupenda y que en la mantita paséis grandes momentos.

    Un abrazo Vanessa.

    ResponElimina
  2. FelizNavidad! Espero qe hayáis pasado buena noche y Lucía flipara con el rió, jeje. Ya me dijo Anabel que te sumas al teji, genial! A vercómo crece esa manta a base de amor. Muaks!

    ResponElimina
  3. La tijerita!
    ejejje, acabo de ver una igual en El apartamento.
    :)
    FElices fiestas.

    ResponElimina
  4. Que bonitos los grannies!!! Ya queda menos para acabar la manta ;-) Llego tarde para desear feliz navidad pero ya sabes q te deseo siempre lo mejor para ti y los tuyos. Un beso fuerte y nos vemos el viernes, he empezado un chaleco para el pequeñin con la lana q compre en Llanarium es un patron muy sencillo q encontre el ravelry, el tuyo me gustaba pero lo veia mas de niña. Besitos

    ResponElimina
  5. Feliz 2012!!! que vuestros sueños se cumplan en este año que empezamos ^_*

    ResponElimina

Blogging tips