Una nueva vida

ha empezado hace unas horas. Hoy he sido tia por cuarta vez, que feliz me siento. Ha sido una niña, que se llama Nagore y ha pesado 4,250kg. Le hemos llevado un maravilloso gorro hecho a mano por nosotras, un gorro de Elfo de color fucsia, del cual espero poder enseñaros pronto una foto, del gorro y de la maravillosa bebita.


He estado colaborando con Mara de I love kutchi, haciendo las bolas que véis en las fotos, que yo tejí y que Mara ha decorado.
Estas maravillosas fotos que adjuntan este post las ha hecho Mara.
Además de tejer bolas como una loca, estas semanas también he estado tejiendo un gorro de Elfo para Lucía de color rojo. He utilizado la maravillosa lana DROPS Eskimo que compré en All you knit is love para hacer los dos gorros.
Sigo tejiendo un chaleco, tenía muchas ganas de empezarlo, estoy siguiendo el patrón, que encontré en Ravelry, un patrón que se llama Milo y es de Tikki, es maravilloso. Espero y deseo poder compartirlo pronto con vosotras.
Me queda pendiente coser las pepitas del vestido de Sandía, que he tejido en algodón para mi pequeño milagro, lo he tejido y destejido varias veces, pensaba que nunca acabaría de tejerlo, ahora sólo queda el punto final, que bien, que bien, como lo tejí siguiendo un patrón para 4 años, todavía me queda tiempo.
Espero poder ir a comprar lana para hacer mi primera manta granny, que ganas que tengo de ponerme a ello, a practicar lo que aprendí, como ya os comenté en el post anterior, en una maravillosa clase de grannys en Barribastall, una mañana con Núria de Desmadeja la madeja.
Aunque haya estado desaparecida, he seguido teje que teje.
Os deseo unos maravillosos dias de puente!!!

7 comentaris:

  1. Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia!!!
    Las bolitas decoradas sóm muy bonitas!
    Feliz día!
    Besos.

    ResponElimina
  2. Felicidades! Máss grande aún que mi peque peque! Cuántas cosas hechas y por hacer. Yo tengo curiosidad con el vestido sandía y me gustan los gorros de elfo. Bechotes

    ResponElimina
  3. 4,250!!
    Espero que o haya sido muy larga o que haya sido cesárea, porque es muy grandota.
    Felicitaciones para los padres, la mejor parte de la vida es el momento en el cual uno empieza a crearla.

    ResponElimina
  4. Té azul! con lo que a mi me gusta probar cosas diferentes, ese té no lo conozco, tendré que pasarme por la tetería a preguntar. Bechotes

    ResponElimina
  5. Por cierto, que lo de tomarte un té también es relativo... yo tengo una ladrona de infusiones, que en cuanto me descuido ¡se los chuma enteros ("un poquito sólo, mami, que te lo bebes todo y se acaba", me dice la tía)!

    ResponElimina
  6. Muchas felicidades por la nueva sobrinita! Qué alegría! Y que gorro tan bonito que le ha hecho su tía! Yo tambien he acabado el del sastrecillo ha quedado divertidísimo, aunque es una guerra que lo lleve puesto más de dos minutos seguidos ;-)
    Las bolas chulísimas, tanto trabajo ha valido la pena.

    ResponElimina
  7. Lo del vídeo está un poco complicado... por falta de tiempo... y de otras manos que enfoquen... ¿No os apañáis con la explicación de Lucy de Attic 24 http://attic24.typepad.com/weblog/crochet-snowflake.html? Si no os paso un tutorial a mano y a máquina, jaja. Decidme (pero ya os digo que es muy fácil). Besos

    ResponElimina

Blogging tips