Ojala fuera sábado

{Este momento}

{Este momento} Un bonito ritual para los viernes. Una sola foto-sin palabras-la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. Soulemama

Marrón, amarillo, rojo

me encantan los colores del otoño. Una vez, disfrutado intensamente del verano, del calor, cuando llega el otoño con sus maravillosos colores, que todo lo cubren, se despiertan nuevas sensaciones, nuevos sabores en el paladar, nuevos tactos en la ropa, en nuestros pies.
 
El sábado de la semana pasada hice en un taller en Hey Caribou, del cual ya hablé en el post anterior. Ahora quería compartir con vosotras las fotos, que hizo Ariadna, una de las personas que lleva este maravilloso proyecto creativo, el cual os recomiendo muchiiiiisimo.
Estas semanas no he tenido mucho tiempo de tejer, llevar de forma consciente y adaptandote a cada niño y niña de los 25 que tengo, me supone más horas de las que dispongo cuando estoy en el colegio. Estoy muy contenta con la vuelta, es todo un reto para mi, hacer un trabajo que no había hecho hasta ahora, ya que ser tutora no es mi especialidad, yo soy profesora de educación especial en escuelas ordinarias. Mi trabajo consistía en ayudar a la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales en entornos ordinarios (creo que ya hable de esto...).
Lo que si he tenido tiempo (cuando Lucía duerme) es de disfrutar de otros maravillosos blogs, de los cuales os recomiendo:
- Receta de yogurt de Mientras duerme mi monstruito
- Tutorial de coser a máquina para principiantes: Bolsa de Desmadeja la madeja
- Coronas de cumpleaños de fieltro de 3macarrons
- Patrón para hacer una super hamburguesa de ganchillo de Home school blogger (Via Las teje y maneje)
- y, un maravilloso móbil de otoño de Rhythm of the home
Feliz otoño!!!


Juguetes hechos en casa

Una de las cosas que más me gusta tejer es poder hacer juguetes para Lucía. Estas navidades le regalaremos entre toda la familia una cocinita de madera y que mejor que poder tener maravillosos dulces hechos en casa por mama.
Este fin de semana di un curso el sábado por la mañana en Hey caribou a tres chicas maravillosas, todas fueran super aplicadas, un gustazo, espero y deseo que los disfrutasen tanto como yo.
El próximo curso de iniciación al amigurumi será en I love kutchi, me encanta hacer cursos, donde además haré uno de bufandas de punto de media y otro de repostería de ganchillo...uuuuummm. También estoy preparando nuevos cursos para Hey caribou, que pronto publicaré.
También tengo muchas ganas de volver a mis clases de punto de media, este año serán los viernes en vez de los lunes y de dos horas haremos una y media. Si todo va bien y espero que así sea empezaremos este viernes...siiiiiiiiiiiiii
Sigo tejiendo:
- en punto de media: el vestido-sandía y un nuevo par de calcetines para mi (ya tengo uno casi acabado) y ,
- en ganchillo: un juguete para Lucía y una chal freestyle con una lana, que me regalo una amiga y que no sabía que hacer con ella (ya veremos a ver que sale...nunca se sabe...sorpresa).
El viernes estuve en All you knit is love, compre unas maravillosas lanas de color rosa pálido, mi idea era hacer una bufanda XXL en ganchillo pero después de unas cuantas pruebas, no he quedado contenta con el resultado, por eso, la he desecho y haré un cuello calentito, calentito, he encontrado estos dos patrones: este y este, creo que haré el primero, el de color blanco, cual os gusta más??? Es un regalo para un persona muy especial, espero que me de tiempo. Feliz semana que empieza dentro de un ratito (disfrutad ese ratito).

{Este momento]

{Este momento} Un bonito ritual para los viernes. Una sola foto-sin palabras-la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. Soulemama


Tornarem a l'escola

que ja deu estar trista tota sola...(Volvemos a la escuela, que ya tiene que estar trista toda sola...) Como dicen los maravillosos versos de Miquel Marti i Pol hemos vuelto al cole (después de casi dos años, ya que en noviembre de 2009 me dieron la baja por ser población susceptible de contagio de la Gripe-A, después disfrute de la baja maternal y el resto una excedencia). Ahora me he reincorporado, ya que mi pequeño milagro por las mañanas se queda con su papa en la cama dormida cuando me voy (no siempre...jajajajajajaja...cuando aprovecho para compartir con ella un zumo de manzana, zanahoria y jengibre recién hecho, me gusta más a mi que a ella...bueniiiiiiisimo). Quería hacer 10 horas pero por diferentes motivos burocráticos haré 20, así que trabajaré por las mañanas y estaré en casita por las tardes, cuando mi pareja se va a trabajar, así que nuestro tesoro, pasa un ratito del día con cada uno de sus papas, comemos los tres juntos.
He estado trabajando en la letra "U", que era la que me faltaba para formar el nombre de mi niña: L, C, I, A, así que ahora en su espacio de juego le he colgado las letras que forman su nombre. Haré una foto para que las veáis como quedan. Estoy muy contenta con esta última letra en la que he trabajado, le he incorporado boca, cosa que no había hecho hasta ahora, ya que me resulta complicado coser encima del ganchillo de forma que quede bonito, me gusta mucho como ha quedado. Ahora Lucía puede jugar con las letras que dan forma a su nombre. Feliz fin de semana a todos!!!

{Este momento}

{Este momento} Un bonito ritual para los viernes. Una sola foto-sin palabras-la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. Soulemama
Blogging tips