Ojala fuera sábado

Ayer disfrute de la maravillosa compañía de 4 super alumnas, Samantha repetía curso conmigo, hizo el de iniciación de amigurumi y ayer vino a aprender punto de media, se quedo mucho más contenta, ya que pudo ver los resultados, aprendió punto derecho y punto revés, como el resto de las otras 3 alumnas. Fue mi primer curso de punto de media.
En casa seguimos poniéndole color otoñal, recogiendo elementos que nos regala la naturaleza e integrándolos en nuestro día a día. Lo hemos colgado en el recibidor de casa, así que cuando salimos y entramos, nosotros y las personas que vienen a compartir un ratito con nosotros disfrutan de él.
En mis agujas sigue el vestido de sandía, el viernes en la clase de punto con Stephanie, cambiamos el patrón, ya que no acababamos de entender con el que estabamos trabajando y era para una niña de 2 años y al paso que voy creo que lo necesitaremos más grande...jajajajajajajajaja, así que ahora lo tejo para 4 años, así tengo más tiempo, dos años, espero y deseo que sea suficiente. También tengo un calcetín pendiente de acabar y de empezar el otro y, por último, uno que me hace mucha ilusión: http://www.ravelry.com/patterns/library/milo-3
En la cocina, hemos disfrutado de estas recetas, que os recomendamos mucho:
- y ahora en el horno tenemos: pastel de espinaca y quinoa, ya os contaré que rico, riquisimo que está, mañana lo disfrutemos.
Feliz semana de lanas, ollas, abracitos, creatividad y mucho, mucho amor!!!

Un regalo handmade

Hace unos días fue el cumple, cumple feliz de mi hermana Ana, así que en casa nos pusimos manos a la lana, nunca mejor dicho, para hacerle un regalo handmade. Así que nos fuimos a All you knit is love para dejarnos seducir por una maravillosa lana.
Lucía abriendo el regalo...jajajajajajaja
La lana escogida fue DROPS POLARIS en un maravilloso color rosa palo, con la que tejimos un maravilloso cuello con unas super agujas del 15mm. Es la primera vez que he usado unas agujas tan grandes, con lo que descubrí que no existen del 13mm, ni de 14mm, ya que primero hice una prueba con las de 12mm pero quedaba muy tupido/compacto, no se muy bien como describirlo. Con las del 15mm, que son las que recomienda el fabricante, quedo más esponjoso, como una nube.
Nos fuimos a merendar churros con chocolate para celebrarlo. Fue una tarde genial, muchisimas gracias tita Ana por dejarnos compartir contigo un día tan especial.
El cuello lo tejí en las clases de tricot de los viernes por la tarde, que ganas tenía de volver a esas reuniones tejeriles. Me encantan, es un ratito muy, muy especial. En septiembre ha hecho un año, que empecé a ir a clase con Stephanie, nuestra super profe de punto, si vives en Barcelona o cerquita y no sabes que hacer los viernes por la tarde de 18:30 a 20h y te gusta tejer en compañía, te recomiendo muchisimo sus clases. Feliz miércoles!!!

El senyor fulla

El señor Hoja: una hoja de platanero, unos ojos móviles y un bigote de fieltro y horas de diversión.
Blogging tips