El tió

ya ha paso, que bien lo pasamos dándole con el palo al ritmo de su canción. A Lucía le cagó entre muchas chocolatinas y golosinas, este maravilloso cuento, el cual os recomiendo muchisimo, es genial, super original y ahora podéis encontrar está edición con los sonidos de las cacas...jajajajajajaja.


Este año Lucía a participado un pokito más de la tradición del tio. Aunque una de las cosas, que nos ha sido más complicada, es hacerle entender que teníamos que darle de comer los días previos. En estos momentos ella está autoafirmando su yo, ya le queda poquito para cumplir los dos años, así que pokito a poko nuestros cuerpos que durante este tiempo han sido uno, se están separando, toda una experiencia con "mio, yo, no..."

Feliz jueves!!!

Feliz Navidad

Que mejor que aprovechar este bonito momento de la siesta de mi pequeño milagro para hacer mis primeros grannys (que ilu, que ganas tenía...), antes de que empezemos a preparalo todo para la cena de esta noche.
Mientras hago mis primeros grannys, de los que espero poder hacer una manta para nuestra cama, donde dormimos los tres, que nos mantenga calentitos en estos días de frio (y si no es este invierno pues el próximo...), trabajo en el patrón, que utilicé para hacer el vestido de sandía, (el eterno vestido de sandía), del que no me ha gustado el resultado y, por eso, lo estoy volviento a hacer madejas, no estaba contenta con el resultado. Compré otras lanas, el domingo de la semana pasada en All you knit is love, os he dicho alguna vez que me gusta esta tienda, creo que no...jijijijijijijijiji. Las lanas escogidas son dos madejas de color azul y otras dos, que cambian de color, son unas maravillosas lanas superlavables. Mi idea es hacerle con ellas otro vestido a Lucía para regalarselo el día de su cumpleaños, como ya hicé en su primer cumpleaños.
Os deseo una muy pero que muy feliz navidad, nosotros haremos cagar el tio, que ganas tengo de verle la carita a Lucía cuando levanté la mantita y encuentre que el tió ha cagado algo...jajajajajajajajajajaja.

Tejijuntas

Nuria de Desmadeja la madeja y yo nos propusimos un tejijuntas y aquí tenéis el resultado. Os recomiendo visitar su blog para ver el gorro, que ella tejió para su sastrecillo, maravilloso.
Hoy ha sido un día especial, hemos decorado botitas de Papa Noel de fieltro, ha sido toda una aventura y también he empezado a hacer cadeneta con algunos niños y niñas de mi clase, ha sido toda una experiencia, Feliz semana!!!

Una nueva vida

ha empezado hace unas horas. Hoy he sido tia por cuarta vez, que feliz me siento. Ha sido una niña, que se llama Nagore y ha pesado 4,250kg. Le hemos llevado un maravilloso gorro hecho a mano por nosotras, un gorro de Elfo de color fucsia, del cual espero poder enseñaros pronto una foto, del gorro y de la maravillosa bebita.


He estado colaborando con Mara de I love kutchi, haciendo las bolas que véis en las fotos, que yo tejí y que Mara ha decorado.
Estas maravillosas fotos que adjuntan este post las ha hecho Mara.
Además de tejer bolas como una loca, estas semanas también he estado tejiendo un gorro de Elfo para Lucía de color rojo. He utilizado la maravillosa lana DROPS Eskimo que compré en All you knit is love para hacer los dos gorros.
Sigo tejiendo un chaleco, tenía muchas ganas de empezarlo, estoy siguiendo el patrón, que encontré en Ravelry, un patrón que se llama Milo y es de Tikki, es maravilloso. Espero y deseo poder compartirlo pronto con vosotras.
Me queda pendiente coser las pepitas del vestido de Sandía, que he tejido en algodón para mi pequeño milagro, lo he tejido y destejido varias veces, pensaba que nunca acabaría de tejerlo, ahora sólo queda el punto final, que bien, que bien, como lo tejí siguiendo un patrón para 4 años, todavía me queda tiempo.
Espero poder ir a comprar lana para hacer mi primera manta granny, que ganas que tengo de ponerme a ello, a practicar lo que aprendí, como ya os comenté en el post anterior, en una maravillosa clase de grannys en Barribastall, una mañana con Núria de Desmadeja la madeja.
Aunque haya estado desaparecida, he seguido teje que teje.
Os deseo unos maravillosos dias de puente!!!
Blogging tips