Había una vez

en un país muy, muy lejano, vivía un pequeña "caperucita roja"...

Llevó días pensando en carnaval, primero pensé en disfrazarla de ovejita, después de Pippi Calzaslargas y ahora después de verla con la capucha, que acabo de tejer, no créeis que sería una buena idea disfrazarla de caperucita. De qué váis a disfrazar a vuestros peques???


La que véis en la foto, corresponde al patrón que os comenté en la entrada anterior. Tejí la que corresponde a los 2 años, no se si es la lana que escogí, Karisma de Garnstudio, creo que le ha quedado pequeña. Como me encanta el color, volveré a tejer otra y está será para nuestra pequeñita sobrina Daniela, que en carnaval hará seis meses y que está grande, grande y guapa, guapa, ahora pesa 8 kilos comiendo teta, teta y más teta.
Así que la próxima semana, iré a comprar a All you knit is love más maravillosa lana roja y a tejer otra capa. Así aprovecharé para comprar de la misma lana pero de color marrón para acabar un maravilloso chaleco de búhos (me encantan los búhos...), que tengo a medias (me quede sin lana, calculé mal...snif, snif).
Feliz semana a tod@s!!!

4 comentaris:

  1. Està guapíssima, quina bona idea!! Els meus volen de pirates i en això estic, jeje!

    ResponElimina
  2. Que bonita esta Lucia!! Que preciosidad de capita! Te ha quedado genial, genial, genial. Un proyecto precioso. Un abrazo enorme

    ResponElimina
  3. La capa preciosa, pero Lucía muuuucho más. Enamorada de sus ojazos. Besinos

    ResponElimina
  4. Te quedó hermosa. :)
    Puede ser el 4, a qué hora y dónde? Nuria también puede?
    Ya me dirás, besos.

    ResponElimina

Blogging tips