Sol, solet

El domingo nos hemos levantado con un super día de sol, antes de irnos al parque a disfrutar del sol, Lucía jugaba en la cocinita que le trajeron los reyes.
En estos días en nuestra cocina hemos disfrutado de:
- unos maravillosos pastelitos de cabalaza, puerro y canela, están riquisimo, saludables y todo un vicio...uuuuummm (ahora no se si ya os hablé de ellos), estoy enamorada de ellos, me encantan:  http://www.mireiagimeno.com/recetas/pastelitos-de-calabaza-puerro-y-canela

- y este riquisimo bizcocho (no enhariné los trocitos de chocolate, por eso, se me fueron todos al fondo del pastel): http://www.101cookbooks.com/archives/rosemary-olive-oil-cake-recipe.html

En mis agujas:
- estoy tejiendo (en estos momentos...entre otros muchos proyectos, que esperan ser acabados) una maravillosa capa de Caperucita Roja, que podremos usar en Carnaval, que ya queda poquito y después cuando leamos el cuento. Estoy siguiento un patrón que podéis descargar de forma gratuita en Ravelry: http://www.ravelry.com/patterns/library/little-red

Feliz Martes!!!

5 comentaris:

  1. Pues al Sastrecillo tb le trajeron una y esta encantado con ella. Es un maravilloso regalo. Tengo ganas de ver la capa, me encanta la idea. Yo ultimamente estoy tejiendo los calcetines, sigo con ellos ya queda menos y un chaleco para el peque que saque de Ravelry. Quiero empezar una capucha con trenza, tiene un aire (creo) a aquella que te encanto de all you knit is love, si quieres te paso el patron. Por cierto, como me rei con tu mensaje;-) un abrazo cariñete

    ResponElimina
  2. Qué ojazos! es tu Lucía? Mola la cocinita. Tengo que poner yo una receta de bizcocho de calabaza que... ¡ñam, ñam! Yo enharino en ocasiones, pero no me da resultado... de todas maneras tampoco está mal el resultado, jeje. Besotes

    ResponElimina
  3. Me gusta el estilo soulemama...
    Me gusta la idea de febrero, diego y neus se van una semana a italia y nos quedamos las mas gorditas solitas, del 4 al 9 de febrero. A ver si les parece bien entre esas fechas, y sino en cualquier momento me va bein la verdad jejej.

    ResponElimina
  4. Pues quería ir a verla, pero no sé, los horarios fatal, en Oviedo sólo queda un cine (con varias salas) que me pilla a la otra punta y si no a centro comercial en el quinto pino... además no quiero soltar a los peques, que mi madre bastante está haciendo y me siento ya muy morruda si me piro por temas de ocio... besinos

    ResponElimina
  5. Una niña preciosa esta caperucita.

    Un beso.

    Olga

    ResponElimina

Blogging tips