Un gorrito para Nagore


nuestra maravillosa prima, que nació en noviembre, toda una bendición.

Me encantan estos gorros; son rápidos de tejer, no tienen costuras y quedan geniales, os los recomiendo muchisimo si tenéis que hacer un regalo.
Feliz Semana, vaya volvemos al cole, después de dos semanitas, más o menos, donde hemos aprovechado para recuperar fuerzas y, sobre todo, para disfrutar de los maravilloso ritmos de casa: haciendo pan, salsa de tomate, pizzas, galletas, bizcochos, tomando el sol, tejiendo, jugando, pintando...por qué existe tanta distancia entre el mundo laboral y el familiar (o al menos en mi caso...), la verdad es que es un tema que me entristece mucho y además consume mucho mi energía.

Feliz Semana donde el ritmo de casa lo marquen los latidos del corazón!!!

6 comentaris:

  1. Nagore es hermosa y el gorrito le queda perfecto!

    FEliz año nuevo.
    :)

    ResponElimina
  2. vaya papotes! mola el gorro. Te entiendo perfectamente con lo de los ritmos, será por eso que me cuesta volver al mundo laboral reglado... besos y feliz regreso al cole

    ResponElimina
  3. A ver,
    Libros para ropa de niños recomiendo los siguientes:

    Lotta Jansdotter
    Coser para los más pequeños es fácil. BÁSICO.

    Astrid le Provost
    Moda y complementos para tu bebé. (FÁCIL, MÁS BONITO)

    Emma Hardy
    Making Children's Clothes: 25 Stylish Step-by-step Sewing Projects for 0-5 Years (LO RECOMIENDO MUCHO)
    Disfraces divertidos para ninos: 35 Ideas divertidas para disfrazar a los mas pequeños (EN CASTELLANO, TE PUEDE SERVIR PARA DISFRACES)

    Ottobre Design (REVISTA MUY BUENA)

    Meg McElwee
    Growing up - Sew Liberated (TIENE PIJAMAS Y CAMISETAS PARA NIÑOS, ES PARA TELAS ELÁSTICAS)

    Heather Ross
    Weekend Sewing (PANTALONES Y VESTIDOS)

    Hay de todo, decime que patrón en especial buscás y te digo qué es mejor.

    ResponElimina
  4. Bonito gorro y preciosa y tierna modelo. A mi tambien me encanta tejer estos gorros.
    Nos vemos prontito, un gran abrazo!

    ResponElimina
  5. Muchas gracias por el enlace. Está genial como una forma básica de hacer chal triangular, y creo que sobre todo con una lana agradecida de cambios de color, como es el caso, no quedaría nada mal. Me lo apunto, aunque anoche ya soñé con el enlace que me pasó Romina-Dame la Lata, jaja... Tengo que probar, un poco a hurtadillas, que con todo lo que tengo pendiente... pero será con dos agujas normales, que no tengo circulares, y a ver si me hago con alguna. Besinos

    ResponElimina
  6. qué lana mas bonita! parece súper suave!

    ResponElimina

Blogging tips