2 añitos

Mañana hará una semana que celebramos en casa el cumple, cumple feliz de Lucía. Lo preparamos todo para que fuese un día especial, bonito, rodeado de la familia.
Lucía con su tita Lali
Para este día tan especial, le hicé una corona de fieltro, que ahora forma parte de su rincón de los disfraces. Para hacerle, seguí el maravilloso tutorial, que encontré en el blog 3macarrons, el cual os recomiendo muchisimo y des de aquí quiero darle las gracias a Nitdia por compartirlo. Fue maravilloso hacer la corona siguiendo su tutorial, gracias!!!
La Corona la hicé en fieltro verde, que tenía en casa, y le bordé un "dos" en el centro, en un lado "Lucía" y en el otro "Felicidades". Intenté hacer el punto festón pero fue imposible. Tengo que ponerme un día a ello (una cosita más para mi larga lista de cosas pendientes por aprender/practicar/mejorar...jijijjij)
Tuvimos música en directo...ooooohhhh
Nos vamos a la rua de Carnaval...miauuuuuuuu, feliz fin de semana de tres días (el lunes tengo fiesta...siiiiiiiii).

5 comentaris:

  1. hermosa la nena y la coronita!!
    :)
    y las alitas

    La verificación de palabra hace falta? Porque es engorrosa.

    ResponElimina
  2. Que detalles tan bonitos y especiales. Un abrazo grande

    ResponElimina
  3. Moltes felicitats!! Tota una princesa!

    ResponElimina
  4. Felicidades Lucía!!!!! Espero que las dos lo hayais pasado genial!!! :)

    ResponElimina
  5. Felicidades con retraso. Es que no me da tiempo ponerme al día con todo... Te tengo un poco abandonada. Yo celebraré 3 la semana que viene, y quería hacerle tantas cosas... pero no sé, sigo con mi falta de tiempo de marras característico de los últimos tiempos... Besotes

    ResponElimina

Blogging tips