Feliz día de Primavera

Feliz primer día de Primavera, que mejor que ponerle un poco de color a estas maravillosas ramitas de algodón, que nos trajo a clase Nuria de Domingo de Invierno, reciclando un bote de cristal, al cual le he tejido un maravilloso vestido de un fabuloso color amarillo.
(Me encanta reciclar los botes de cristal, ya que el cristal es un material que tiene muchas vidas, si se las damos).
Hice otro de color azul (me encanta el azul eléctrico) pero fue visto y no visto, ya que un ratito después de haberlo tejido, vino a vernos mi hermana Esther y se lo llevo con ella (así que no tengo foto).
El portalápices, que véis en la foto, me lo hicieron mis alumnas, es una monada, reciclando también un tubo de cartón.
Ah!!! se me olvidaba, os recomendamos una fantástica receta, que hicimos por primera vez en San Valentín (que tiempos aquellos, como pasa de rápido todo) y que están buenisimos por la mañana con un lindo queso untado: Panecillos de canela y nueces. Feliz Martes!!!

2 comentaris:

  1. A ver cuando vuelva a mi casa (y limpiar y colocar) vuelvo a darle a la repostería, que esos panecillos me llaman. Feliz primavera!

    ResponElimina

Blogging tips