One love, one shawl

Hace mucho, mucho tiempo...una tarde, creo recordar, mi hermana Nuria me acompaño a comprar lanas a All you knit is love y mientras yo mira, tocaba, rebuscaba, volvía a mirar, compro un maravilloso ovillo de diferentes tonalidades de azul.

Tiempo después, un día vino a casa y me lo dejo, ya que no sabía que hacer con él. Un ovillo, una oportunidad de crear algo único, especial, que nos acompañé a lo largo o parte de nuestra vida.
Así que yo me puse manos a las agujas y le tejí el chal, que véis en las fotos.

Aproveche para practicar el punto granny.
Es mi primer chal y lo tejí sin patrón, empecé con el anillo mágico y poquito a poco fue tomando la forma, que véis. Hasta que se acabo el ovillo y con él, el chal.

Ha sido un placer tejerlo, me ha encantado.
Muchas gracias a Nuri por dejarnos el móvil para hacer las fotos y a Cristina, mi otra hermana, por las maravillosas fotos, que acompañan estas palabras.
Feliz semana a todas!!!

9 comentaris:

  1. Desmadejalamadeja me ha descubierto tu blog... precioso!!!!! aquí me quedo a tejer contigo

    ResponElimina
  2. Me encanta, simple y precioso.
    :)
    Y esos colores son mis preferidos!!!

    ResponElimina
  3. Wowwwww. Me quito el sombrero. Es alucinantemente precioso. Yo quiero hacer unooooooo, me ayudas? Ese punto lo se hacer porque estoy haciendo una manta pero el problema es como reducir para que quede un triangulo tan perfecto
    Un abrazo grande, grande

    ResponElimina
  4. És maquíssim, m'agrada per senzill i pels colors no m'estranya que comprés la troca, una preciositat!!

    ResponElimina
  5. Y con un ovillo te dio para todo eso? genial! yo tengo en mente uno de estos de medio granny. Me parece muy majo para estos días falsos de primavera, que te asas con abrigo, pero si lo quitas coges un aire y acabas con mocos. Y me gusta el color. Enhorabuena. Te vas soltando, ¿eh?

    ResponElimina
  6. Waouu!!!Yo también me quito el sombrero.Las manos pequeñas hacen grandes cosas.lol
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. El chal es una M-a-r-a-v-i-l-l-a !!
    La verdad es que All you knit is love, tiene unas lanas preciosas!!
    Yo tambien cai hace tiempo en la tentacion y me compre la misma que tú, esa lana de tonalidades azules me enamoró por completo, tiene un tacto muy suave, es una gozada tejer con ella !!
    jo que ganas me estan dando de ir a la tienda a comprarmelas todasssss :))

    ResponElimina
  8. Qué bonito, siempre que veo este chal me reconforta no se por que.
    Saludos

    ResponElimina

Blogging tips