Un granny + una vela

un portavelas, un lindo rinconcito en casa, donde Lucía puso su patito y unas bolitas, que habíamos encontrado en el parque
¿Quién dijo que con los grannys sólo se pueden hacer mantas?
No quería acabar este post sin darle las gracias a Anabel, Aina y Nuria por el maravilloso ratito, que hemos compartido esta mañana, ha sido un verdadero placer. Anabel nos ha encantado conocerte (físicamente, quiero decir...jijijiijijij), te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, nos seguimos hablando, compartiendo, disfrutando gracias a los blogs, que un día unieron nuestras vidas de una forma especial, de noches en velas, tejiendo, cosiendo cuando los mosntruitos duermen. Gracias por todo.
Hemos desayunado en Pudding, si vivís en Barcelona o pasáis de visita es muy, muy recomendable.
Feliz fin de semana!!!

2 comentaris:

  1. Ha sido una mañana encantadora, es un placer compartir un rato charlando con vosotras ( tambien con Ainita que tambien charlaba). Espero q sigamos compartiendo trocitos de nuestras vidas.
    El granny con velita precioso, yo ya lo tengo puesto en casa y el donut todo un acierto, le ha encantado! Un abrazo muy muy grande

    ResponElimina
  2. :)
    Gracias por el momento a las dos y gracias por los regalitos, la Mostra ha estado tooooodooo el día jugando con su comidita, las galletas han sido un éxito total. ME da mucha lástima alejarme de ustedes ahora que las conocí, pero agradezco ésta época en la cual las distancias ya casi no existen, así puedo seguir en contacto con dos personas que piensan muy similar a mí, y con las que fue tan agradable compartir un momento simple pero profundo.
    :)
    Ainita manda un "ahhhhhhaahh"

    ResponElimina

Blogging tips