La O de cOlOr rOjo

Poquito a poco vamos construyendo nuestro alfabeto "montessori-homemade". Ahora le ha tocado el turno a la letra "O". ASí que ya tenemos: la A, la I, la U, la C, la L y la . T


En estos días de Primavera un poco revueltos continuo tejiendo una capa roja para Lucía , es la segunda que tejo, es un patrón maravilloso y muy fácil de hacer, os lo recomiendo.
me encantan las medias que lleva...
http://paintingsbythelma.blogspot.com.es/2009/01/this-is-my-version-for-little-red-hood.html

Para nuestras cenas hemos encontrado una nueva maravillosa receta: crema de zanahoria y naranja. Estoy contenta de encontrar recetas que me ayudan a completar nuestro menú semanal, la verdad es que llevo tiempo intentándole darle forma pero no acaba de hacerlo. Combinar recetas que nos satisfagan a dos carnívoros y una vegetariana es algo complicado pero lo conseguiré...jajajajjajajaja. Tenéis menú semanal??? Tenerlo me ayuda (aunque este incompleto) a hacer la lista de la compra y a no tener que pensar que hacer de comer y cenar, es decir, a improvisar, aunque en algunos momentos lo haga; pienso que la improvisación me conlleva una gran pérdida de energía o esa es la sensación que tengo. Seguiré trabajando en ello.

Feliz jueves!!!

3 comentaris:

  1. Yo no tengo menú semanal, aunque a veces apunto ideas precisamente por eso, por no improvisar y encontrarme con sorpresas desagradables y también por organizar un poco la compra. Además, se me acaban las ideas y la parte contratante es un poco de sota, caballo y rey, así que me aburre... A mi me gusta probar cosas y que los peques se acostumbren. Podrías pasarme el patrón de la capa? Porque a Olaya le iba a prestar un montón. Muchos besos guapa y buen finde

    ResponElimina
  2. Fa temps que vull provar a fer lletres, però... aix, no es pot tot!
    Jo he intentat vàries vegades organitzar el menú, però no m'acaba de convèncer i acabem improvisant, fins que em torni a donar per això, jeje!

    ResponElimina
  3. A mi me pasa lo mismo que a Ganxetades con el tema del menu, que li farem...
    La letra chuli, chuli.
    Un abrazo

    ResponElimina

Blogging tips