Milo

En estos días de vacaciones, he buscado un huequecito para ir a All you knit is love a comprar unos ovillos, ya que llevaba meses teniendo en mi rinconcito de trabajos pendientes de acabar, el maravilloso chaleco Milo.

Tengo debilidad por los búhos tejidos, me encantan. Por eso, cuando me encontré con este patrón en Ravelry, rápidamente lo compré. Sabía que lo tejería con lana Karisma, una lana maravillosa, con un precio fantástico y un gusto para tejer.
Cuando fuí a comprar, poco previsora por mi parte (es algo que me suele pasar), sólo compré dos ovillos, al final he utilizado tres, el último ovillo ha tardado en llegar a casa. Pero, por fin, llego y eso es lo más importante.
En lo que si fui previosa, fue en la talla, lo tejí para tres años, ya que para mi tejer está relacionado con esas prendas, que utilizas mucho, que formaran parte de tus recuerdos, que una vez que no le vaya, lo guardaremos en una bonita bolsa de algodón. Además de que no sabía cuando lo acabaría.
Os recomiendo muchisimo que si estáis por Barcelona visitéis una fantástica mercería, que abierto sus puertas hace poquitos días, los libros de tejido/patrones japoneses son un verdadero placer para un alma creativa/inquieta como la mía y si no estáis por aquí, os recomiendo visitar su blog: Nido de abeja
Feliz Semana Santa!!!

3 comentaris:

  1. Maquíssim, aquest mussols queden súper bé!! M'han entrat ganes de fer una armilla, jeje!
    Em moro per visitar Nido de abeja! Gràcies!

    ResponElimina
  2. Me encanta ese patrón!!!! El año pasado le hice a mi peque la versión de las trencitas y aún se lo pone (precisamente hoy lo ha tenido todo el día puesto). Seguro que cuando no le sirva le haré uno en una talla superior... :)

    ResponElimina
  3. Que rebonita esta Lucia! Precioso el chalequito de los buhos y gracias por tus recomendaciones siempre tan utiles. Un abrazo enorme

    ResponElimina

Blogging tips