Cielo gris

El tiempo gris que ha hecho está semana me ha ofrecido la maravillosa oportunidad de estrenar el cuello arcoiris, del que ya os hablé mientras lo estaba tenjiendo.
La lana que utilice fue la Kauni, es una lana, que tiene un tacto diferente, por lo que al lavarla utilizó suavizante del pelo (super truquillo...jajajajajajajaja).
me gusta pintarme las uñas de vez en cuando,
siempre de color rojo,
no se por que...
Lo he tejido en punto de red, sin patrón. Es la primera vez que utilizo este tipo de punto, hasta ahora no había tejido nada con este punto.
Como podéis ver me hace juego con la pulsera también arcoiris, que me regalo una de mis maravillosas alumnas de 10 añitos.
A Lucía le encanta jugar con él y a mi me encanta verla tan feliz pasar un ratito maravilloso con algo que ha tejido su mama.
No me fue posible enviarle a Dawn alguna de estas fotos para que las colgasé es el post final del maravilloso tejijuntas que ha organizado, en el cual he participado, me gustaría darle las gracias, para mi participar en un tejijuntas, como creo que ya comenté me hace sentirme parte de un movimiento de energia, que me acompaña mientras tejo, me hace feliz saber que tejo en compañía.
Os animo a que visitéis su blog y veáis las maravillosas creaciones de las otras participantes: Mi rincon de mariposas
Feliz fin de semana!!!

7 comentaris:

  1. M'encanten els colors, però la veritat és que la Kauni no m'agrada gens, jo vaig fer un echarpe i no el faig servir perquè és bonic però pica un horror, hauré de provar el teu truquillo!

    ResponElimina
  2. qué hermosa Lucía con el cuello!! ^.^
    te quedó precioso!!
    un besito!

    ResponElimina
  3. Estas guapisima Vanesa y Lucia directamente me la como!! Que guapa esta!
    El cuello muy alegre y primaveral y ese punto de red parece estupendo para hacer una prenda de entretiempo.
    A mi tb me chiflan las uñas rojas yo creo que a mi me gustan porque de pequeña a veces jugando mi madre me las habia pintado de ese color aunque ahora no me atrevo a llevarlas, aunque las veo en otras chicas y me parece un toque femenino y bonito.
    Acabo de ver los girasoles que preparaste para tus alumnas que bonito poder compartir este hobby con ellas

    ResponElimina
  4. Sencillo y precioso!!!!!!!!!!!!! Cada vez me gusta más los colores vivos, este cuello da alegría.

    Y Lucía...!!!!!!!!!!! la cosa más bonita!!!

    ResponElimina
  5. Ohhhh!!!! La gama de color de ese hilo es preciosa!!!!! Me encanta!!! Sencillito, pero resultón... :))
    Y la verdad, no se me había ocurrido lo del suavizante del pelo... lo tendré en cuenta!!!

    ResponElimina
  6. M'encantaaaaaaaa!!!!! Felicitats per aquest coll tant xulo!

    ResponElimina

Blogging tips