Me encantan los girasoles

pintar, apilar, pintar...
Estos ultimos días las floristerías están llenas de maravillosas macetas de girasol. Me encantan los girasoles y que mejor inspiración que la naturaleza que nos rodea (eso si, la prefiero en macetas que cortadas en ramos...).Y mientras Lucía pintaba tejí unos cuantos.
 



Al día siguiente, una de mis alumnas estaba trabajando en un carpeta handmade y le ofrecí uno de los que había hecho, le encantaron, como podéis ver en la foto, quedo genial. Me siento agradecida de poder compartir aquello que hago con mis manos con personas, que forman parte de mi vida, de mil formas diferentes y únicas.


Me he apuntado a "Aprenem juntes: escola de mares" que organiza Marina en su blog: Pell a pell. Os lo recomiendo muchisimo, que mejor que aprender de otras mamas, que están viviendo lo mismo que tú, que a diario experimentan en si mismas la maravillosa aventura de ser madres.
En estos momentos estamos trabajando la pedagogia Montessori. Si queréis más información os animo a que visitéis los diferentes enlaces.

Y no quería acabar este post si recomendaros la maravillosa receta de bechamel que ha publicado La Pantigana, ya que desde que la descubrí hace unos años en los libros de Montse Bradford, no he dejado de utilizarla, es simplemente maravillosa, sana y fácil de hacer, libre de lacteos y harinas.

Feliz fin de semana!!!

3 comentaris:

  1. a mi también me encantan los girasoles, de hecho tengo unas semillas para sembrar. Me gusta el que crocheteaste. también me leí El guardián... ya me dirás que te parece. Ya te repusiste? Besos

    ResponElimina
  2. qué hermosos!!! ^.^
    un besote guapa! gracias por tu visita!
    feliz domingo!

    ResponElimina
  3. Jeje... justo ese finde hemos hecho en casa un semillero, entre otras cosas... de girasoles!!!!
    Muy original la carpeta. Si es que con cualquier cosita que hagamos "handmade" todas las cosas se ven más lindas!!!

    ResponElimina

Blogging tips