Mi segundo tejijuntas

Llevo días liada con un cuello/chal, que acaba de tejer, pero una vez que lo tenía acabado me di cuenta, que se me había girado la labor, la verdad es que hasta ahora nunca me había pesado, así que mientras tejía no le di la importancia, que ahora se que tiene, ya que tuve que deshacer toda la labor...snif, snif.
Aqui tenéis la labor vuelta a empezar
Es una lana que me encanta, es la misma que utilice para mi primer shawl y que al igual que para tejer el chal, lo estoy haciendo sin patrón, inventando a cada paso, probando cosas nuevas, disfrutando al máximo de la libertad de no seguir un patrón. Hay momentos para todo, para seguir maravillosos patrones y para inventarlos (reinventarlos) sobre la marcha (en este momento me encuentro).

 Me daba un poco de pereza volver a empezar, así que buscando inspiración por internet, me encontré con este tejijuntas y después de maravillarme con lo que estaban tejiendo las participantes, me acabo de apuntar y aunque creo que queda poquito para acabar y no se si me va a dar tiempo, sólo la energia que me transmite saber, que estoy tejiendo algo conectada a otras personas, que siente lo mismo que yo por el arte de tejer, me hace sentirme totalmente agradecida y con ganas de acabar con mis manos, aquello que en mi mente fue cogiendo forma, cuando compré la lana.

Es mi segundo tejijuntas, mi primer tejijuntas fue con Nuria, que recuerdos.

Lucía en la cocina de la casa la abuelita (como ella la llama...jajajajajajajaja)
La semana pasada fue una semana difícil, ya que no sólo tuve que deshacer la labor sino que en clase viví una situación complicada con mis alumnos y alumnas, que espero poder encontrar las palabras necesarias para explicaroslo en un próximo post y que me déis vuestra opinión.  La experiencia ha sido todo un aprendizaje, muy doloroso en algunos momentos, pero a la vez me siento agradecida por haberlo vivido.

Alguien se anima a tejer juntas, aunque quede poquito tiempo, a compartir esas labores tan bonitas, que estáis haciendo.

Feliz martes ha tod@s!!!

1 comentari:

  1. Me encanta el color, muy veraniego y energizante. Tengo ganas de ver el resultado. Y anímate, que de lo malo también se aprende, incluso más. Ya nos contarás cuando encuentres las palabras. Besos

    ResponElimina

Blogging tips