Una nueva vida

para un bote de cristal, que hemos reciclado con una bonita funda de ganchillo = a nuestro nuevo bote para guardar los colores de madera.

Sólo tienes que tejer, empezando con el anillo mágico, tantas vueltas con aumentos como grande es la base del bote y, una vez, tienes el tamaño de la base, sólo tienes que tejer en circular sin aumentar hasta alcanzar la altura deseada.


Navegando por internet encontré está pintura antideslizante para calcetines, alquien la ha utilizado??? Los calcetines que he tejido para Lucía este invierno, uno de los inconvenientes eran que resbalaban mucho, con lo que se caía y ha sido casi imposible que no fuese descalza, disfrutando así de su movimiento constante.
http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Efecto-hielo_602/Pintura-antideslizante-calcetines_10179
Feliz fin de semana!!!

2 comentaris:

  1. Pues la verdad es que nunca le he puesto nada en la base a los calcetines (la verdad es que a Jorge le hice montones de patucos de peque, pero calcetines, a él, ninguno!!!) pero ese invento suena bien... porque hay que ver cómo resbalan!!!
    El bote forrado queda de lo más simpático... ah!! y te diré que tenemos un elefante como el de Lucía!!! :)))

    ResponElimina
  2. Pues no conozco el pegamento, pero pensaba hacerle una especie de suela con algo parecido al fieltro... Olaya tiene unas zapatillas de duende de fieltro y llevan cosidas una base así y no se resbala (a menos que haga el loco, claro)

    ResponElimina

Blogging tips