Feliz día de tejer en público

Para celebrar este día, hoy he estado teje que teje para un público muy especial: mi niña y mi pareja.

He acabado de tejer estos dos trapos de cocina. Hace unos días me acordé que mi abuela materna, quien me enseñó a tejer, tenía unos trapos hechos por ella y como tenía unos ovillos Natura en casa dando vueltas, decidí tejerlos. Son unos rectángulos. Estoy super contenta con el resultado, les dan un colorido especial a nuestra cocina y además nos sirven para acompañarnos en nuestro día a día en la cocina, una estancia de nuestra casa, muy, muy activa.

Como nuestros trapitos nuevos nos han inspirado a seguir creando cosas con nuestras manos para alimentar nuestro espíritu, nos hemos puesto a hacer “granola homemade” para disfrutar de unos desayunos ricos, ricos y así alimentar nuestro cuerpo con alimentos naturales; le hemos puesto: avena, semillas de chía, pipas de calabaza, unas cucharaditas de miel, canela en polvo y un poquito de algarroba. Hemos puesto todos los ingredientes en una bandeja de horno y, poquito a poco, unos maravillosos olores han inundado toda la casa…uuuuummmm!!!

También ha habido tiempo para la música. Feliz fin de semana!!!

1 comentari:

  1. No hay mejor publico que tu little family!
    Veo los trapos que me comentaste, me gustan mucho, son muy practicos! Y tambien me gusta mucho el pie delas fotos que has puesto. Un abrazo grande grande

    ResponElimina

Blogging tips