Pequeños momentos

En clase hemos estado jugando con arcilla, un maravilloso juego, que nos ha permitido crear, utilizando los cortapastas de galletas, unos maravillosos colgantes. Para elegir este material nos inspiramos en el blog de Josloft, en el que encontraréis unas maravillosas telas teñidas con productos naturales entre otras cosas bonitas.

Lucía escribe mama y papa en la cocina de la tita Lali.

Y que mejor que el fin de semana para disfrutar de una rica comida en unos bonitos bols de lunares. Hace unas semanas, más o menos, fue el mercado medieval al lado de casa y en nuestra visita encontramos los maravillosos bols, de lunares de colores que podéis ver en la foto y que ahora un día si y otro también alegran nuestras comidas. Para darles una rica bienvenida preparamos: coliflor frita y hamburguesas de lentejas...uuuummm...que rico. Las hamburguesas las hicimos con lentejas, que nos habían sobrado de otra comida, es una maravillosa forma de aprovechar unas riquisimas sobras.
Feliz fin de semana!!!

2 comentaris:

  1. ¡Creo que hace falta un post explicando la receta de las hamburgesas de lentejas!

    ResponElimina
  2. Que bonitos salieron los colgantes!!! Y gracias por compartir la receta de hamburguesas de lentejas. Las voy a probar!!!

    ResponElimina

Blogging tips