Lana, aguja y una maceta

Esta es la historia de un pequeño balcón que poco a poco se está convirtiendo en un pequeño huerto.

Para aprovechar el espacio, que no es mucho, ayer tejí este macetero colgante. En el que puse una maravillosa hierba aromática como es el ROMERO.

Me encanta tener plantas de hierbas aromáticas para poder enriquecer nuestras comidas con ingredientes frescos.

Ademas con sus aromas nos ayudan a mantener alejados a las plagas.

Aunque todavía no me he puesto a ello, me encantaría poder secar hierbas aromáticas, tengo que investigar un poco en su proceso. Así poquito a poco, vamos camino, de forma lenta pero segura, a ser cada día un poco más autosuficientes.

En estos momentos tenemos: dos tipos de menta, una de ellas la "menta de chocolate", maravillosa para enriquecer nuestras infusiones, os la recomiendo muchisimos, tiene un olor muy especial; el tomillo, el oregáno y el romero.

2 comentaris:

  1. Que buena idea! Es muy bonito ese tiesto colgante!
    Yo tambien estoy haciendo un pequeño huerto, tengo un limonero, tomates, judias, farigola y maria luisa..Es genial todo el proceso y tambien el sabroso resultado. Ademas los niños tambien es una manera de que aprendan de donde vienen los alimentos. Te hare caso con la menta que propones. Yo te recomiendo la maria luisa que es super digestiva y hace un olorcitoooo.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Molt bona idea!! Jo també ho intento, tinc el balcó ple, potser començo a conquerir les alçades com tu, jeje!

    ResponElimina

Blogging tips