A pares

Los últimos dias de clase tejí cuatro gorros de Elfo para cuatro preciosos bebes, tres que ya habían nacido (de dos compañeras de trabajo y una amiga) y esperamos la presentación oficial y uno que está en camino (de otra compañera de trabajo, del cole lo tres bebes en el que he estado este año).


Para la sesión de fotos, Lucía y yo pintamos unas calabazas, que tenemos en el rincón de la música en su habitación de juegos.


Este patrón de gorro, me tiene enamorada, y eso, que los gorros me gustan mucho más tejerlos a ganchillo. Es un placer tejerlo y aunque lo empiezo con agujas circulares (un maravilloso invento), me encanta acabarlo con 4 agujas, ya se que lo podría acabar con las agujas circulares pero tejer con 4 agujas tiene algo especial (o eso es la sensación que tengo cuando tejo, será por algún recuerdo infantil, yo creo que si...).

Y en estos días de vacaciones, estoy aprovechando para quitarle
el polvo a mi máquina de coser (mi gran olvidaba).
Feliz Semana!!!

4 comentaris:

  1. ohh, hermosossssss
    Y quiero ver las cosas que hagás con la máquina de coser.
    :)
    Y?
    Cómo va lo del cole con lucía?

    ResponElimina
  2. Ains.... a mi también me encanta tejer gorritos... falta de tiempo es lo que tengo yo!!!!
    Es normal que te guste acabarlos con cuatro agujas. Con las circulares es más difícil ir haciendo las últimas disminuciones...
    Pequeños placeres terrenales reservados solo para las hadas de las agujas... ;)

    ResponElimina
  3. De dónde habías sacado el patrón? oye, ya me lo diste pero es que no sé dónde lo metí... Olaya quiere que le haga un chal de superhéroe como el mío (jaja, el mío en realidad es de superheroína de encaje estonio, más potito...). Me lo puedes volver a pasar, please? Gracias

    ResponElimina
  4. Vanesa tienes que enseñarnos los trabajitos que consigas con la máquina de coser, yo últimamente la tengo muy olvidada pero le tengo muchas ganas.
    Los gorritos una preciosidad, yo sólo hice el que tejimos juntas pero tengo ganas de volverlo a hacer, tambien tengo ganas de tomar de nuevo las cuatro agujas.
    Te agradecería mucho si me puedes enviar el patrón porque lo buscaba el otro día y no lo encontraba.
    Un besito guapa y felices días de vacaciones!

    ResponElimina

Blogging tips