Lavanda


Cuando Inma de Para mi peque con amor propuso un Cose Conmigo: riñonera para todas me apunté, me encantan las riñoneras., me es super práctica, ya que en la espalda llevo la mochila con mis cosas y las de Lucía y en la riñonera: las llaves de casa...(un sitio pequeño, donde encontrar las cosas con facilidad).

 Aquí tenéis la que hemos hecho en casa, tengo que decir que es la primera vez que he cosido una cemallera con la máquina de coser, en verdad, ha sido mi primera creación con la máquina de coser, que he hecho de principio a fin, fue toda una aventura. Utilicé tela que tenía en casa (no las tenía todas conmigo y, por eso, no compré telas), es una tela que utilizo para bordar. El dibujo no es mio, lo saque de este maravilloso libro de bordado japones. Un libro muy recomendable. Le añadí el lazo del sombrero (me encanta los lazos en los sombreros de paja) y convertí las hierbas que la envuelven en maravillosas flores de lavanda, una planta que en casa nos encanta.


Hoy era el día para publicar nuestras creaciones, si queréis ver todas aquellas que se han hecho gracias a esta maravillosa propuesta, Inma hará una entrada el domingo en su blog. Un blog muy recomendable.

Feliz lunes!!!

4 comentaris:

  1. Que linda te ha quedado!!!!
    La mía no ha salido a tiempo... es lo que tienen las vacaciones!!!

    ResponElimina
  2. Qué bonita!! Y super bonita con ese dibujo! Muchas gracias por participar... ¡recopilatorio el domingo!

    ResponElimina

Blogging tips